|
||
|
|
||||
|
||||
|
No es que sea un problema, es que el teclado está en chino y en inglés solamente. Lo mejor es descargar cualquier otro teclado del Google Play y utilizarlo. Yo utilizo el Switkey que va de perlas. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo estoy.interesado en comprarme el MI2s pero he leidi que no tiene la frecuencia 900 en 3g, alguien que lo tnga me lo puede confirmar? Habeis tenido problemas de covertura en zonas rurales lejos de ciudad? Alguien de asturias lo tiene y le va bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un problema y es que con la versión de miui v4 me hice la cuenta de miui poniendo mi numero de móvil y al actualizar al v5 he tenido que poner la cuenta pero me da error y ya no se si es porque me equivoque al poner el número. ¿Que es lo que puedo hacer?
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
NO, tienes que ir a galeria y, abajo, le das en imágenes locales, después en download ;)
|
|
||||
|
||||
|
Sí, ya sé que se descargan en la carpeta download, pero hay veces que me descargo alguna foto y cuando voy a buscarla a la galería para enviarla por Whatsapp por ejemplo no aparece. No sé por qué pasa esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se, a mi hasta ahora siempre me han aparecido todas las fotos en la galeria.. a ver si alguien que haya tenido ese problema te ayuda
|
|
||||
|
||||
|
Una duda sobre La bateria,si llega al final del dia y tienes sobre un 75% que es mejor para la bateria ponerlo toda la noche cargando y empezar el dia a tope o no ponerlo a cargar y acabar el dia siguiente al 25% mas o menos.
Esto viene a que lei que era mejor ponerlo a cargar al 60% que dejarlo que se agote entera...saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
no la dejeis descargar del todo.. no es bueno.
Lo mejor es cargarla con 20-25% como minimo.... si lo quieres con 60% no le pasara nada
Última edición por ghabenlle Día 29/04/13 a las 00:25:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Cargala cuando creas conveniente, no le va a pasar nada.
Mas daño puede hacer dejar que se vacie del todo.
|
||||
|
||||
|
queria borrar el monitor porque consume bastante, pero no estoy seguro cual es la app. Creo que en el root explorer sale como network assistant, es asi?.antes de hacerlo prefiero asegurarme.gracias
|
||||
|
||||
|
Instalate el appquarantine, la congelas/pones en cuarentena y pruebas. Si no es pues la descongelas.
Esta en el market, gratuito y encima muy sencillo de usar
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Te refiered a monitor de red?el cuenta megas? Yo siempre lo desinstalo atraves del titanium backup,se llama Monitor de red.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
aparte de que consume, no me gusta el que me diga lo que me queda o no me queda, cuando uso wifi.
Gracias por vuestras respuestas
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
¿alguien conoce algún método para pasar los contactos de Outlook al móvil? Por mas que busco no encuentro la manera de pasar de outlook al móvil o a gmail. Gracias y un saludo. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |