|
||
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡ ANSIA VIVA!!!!. Se puede flasear sobre la 1.1.2???? Muchas gracias crack!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Grande Diegoooo Gracias!!!
Descargando con ansia ![]() Por cierto, que sepas que te estoy haciendo publicidad a la gente que conozco con xperia U, de hecho, ya le he instalado a 2 la rom ![]() Edito: Abelinf, si, si que se puede, tan solo dale a Wipe cache y Devik Cache ,) |
|
|
||||
|
||||
|
bajandoo
|
|
|
||||
|
||||
|
Grande Diegoooo Gracias!!!
Descargando con ansia ![]() Por cierto, que sepas que te estoy haciendo publicidad a la gente que conozco con xperia U, de hecho, ya le he instalado a 2 la rom ![]() Edito: Abelinf, si, si que se puede, tan solo dale a Wipe cache y Devik Cache ,) ![]() Pd: siento no haber dado más información pero no estoy en casa así que sólo puse el Link. Hay que hacer instalación limpia. El channels lo pongo después, pero ya os digo que arregle todos los bugs menos el del pin.
|
||||
|
||||
|
Bajando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Flasheando y descargando alla vamos!! A la que la tenga y pruebe doy mi opinion
Pero esta vez pinta molto benne
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye diego el kernel lo modifica? Esk me aparece el del 2012 y antes de flasear tenoa el ultimp de la 1.89 que raro
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es lo mismo que me paso a mi cuando instale la version 1.2 que no iba la camara. Despues de instalar la rom me aparecia el kernel de la .10, creo. Flashee el de la .89 y ya cambio
|
|
|
||||
|
||||
|
Asegurate que no haya sido un error al flashear y te hayas olvidado volver a poner el kernel de la .89 al poner root y CWM
|
|
|
||||
|
||||
|
La estoy probando y parece muy fluida, ahora voy a probar el parche para el gps...
Tengo dos dudas, la del kernel y la del luncher, no es el del z verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
Buaaaa el kernel 89 tiene fecha 2013 verdad? Si es asi pues con tanto bootloop flasheo bootloop flasheo pues despues de rootear no meti el kernel de la 89. Dios siempre me pasa algo, se nota que soy nuevo jajaja ponerlo con flashtool y el rendimiento mejorara mas.
Pd: el launcher si es el del XZ, pero sin los paneles esos grises que nunca me han gustado xd podeis notarlo en la manera de añadir eidgets.
|
||||
|
||||
|
Buaaaa el kernel 89 tiene fecha 2013 verdad? Si es asi pues con tanto bootloop flasheo bootloop flasheo pues despues de rootear no meti el kernel de la 89. Dios siempre me pasa algo, se nota que soy nuevo jajaja ponerlo con flashtool y el rendimiento mejorara mas.
Pd: el launcher si es el del XZ, pero sin los paneles esos grises que nunca me han gustado xd podeis notarlo en la manera de añadir eidgets. ![]() Estas haciendo un gran trabajo con esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo Diego, si es tu primera rom es un gran trabajo, yo no me atreveria, yo tengo flasheado el kernel de la .89 pero nose porque me sale el de sep 2012 que supongo que sera el de la .10 o el de la .54 :S, de momento va muy fluida y muy bien, haver que tal con los dias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aaah me desoriento un poco porque no estaba limitado por abajo... Ahora término de cargar y pongo el kernel, por suerte el error es de fácil solución jaja, felicitaciones por la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo Diego, si es tu primera rom es un gran trabajo, yo no me atreveria, yo tengo flasheado el kernel de la .89 pero nose porque me sale el de sep 2012 que supongo que sera el de la .10 o el de la .54 :S, de momento va muy fluida y muy bien, haver que tal con los dias.
![]()
|
||||
|
||||
|
No, lo puse antes de instalar la rom, te lo pruebo, voy a volver a flashear el .89 y te digo
EDIT: Probado lo que ha dicho Diego, el kernel es el de la .89 ahora, instalar solo el Kernes y hacer wipe cache y dalvik como bien ha dicho y ha volar, porque ahora si que vuela! voy a mirar que no de fallos con el kernel cambiado EDIT2: El OTA notifica una actualización a la 1.2 supongo que fue la 1.2 aquella que retiraste cierto? Última edición por Montero93 Día 29/04/13 a las 22:31:42. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, lo puse antes de instalar la rom, te lo pruebo, voy a volver a flashear el .89 y te digo
EDIT: Probado lo que ha dicho Diego, el kernel es el de la .89 ahora, instalar solo el Kernes y hacer wipe cache y dalvik como bien ha dicho y ha volar, porque ahora si que vuela! voy a mirar que no de fallos con el kernel cambiado EDIT2: El OTA notifica una actualización a la 1.2 supongo que fue la 1.2 aquella que retiraste cierto? ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |