|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero esque no tengo el google play, ya que no puedo entrar en recovery para instalar las app de google. EDIT: la he descargao de internet, pero hay que ser root para usarla, y no puedo rootearlo sin entrar en recovery. Última edición por fernanorfran Día 29/04/13 a las 21:15:27. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apagas el movil y una vez apagado presionas a la vez power+volumen up hasta que vibre y seguidamente sueltas solo el power hasta que entre en el recovery
no te va? y has probado a flashearlo de nuevo, te detecta bien el movil y todo correcto y no te sale? has probado a quitar la bateria y ponerla y volver a probar de instalarlo, que tienes un newman, de que rom venias? tenias ya el recovery de tedascuen? o no? si no prueba la otra version que hay "CWM-Recovery-v.6.0.2.9-by-Findle" no se donde esta el link buscala o pidele a geinux que lo tiene creo. Governor: adaptive, interactive, conservative, ondemand, userspace, powersave, pegasusq, performance, Sheduler: noop, deadline,cfq
|
|
||||
|
||||
|
Apagas el movil y una vez apagado presionas a la vez power+volumen up hasta que vibre y seguidamente sueltas solo el power hasta que entre en el recovery
no te va? y has probado a flashearlo de nuevo, te detecta bien el movil y todo correcto y no te sale? has probado a quitar la bateria y ponerla y volver a probar de instalarlo, que tienes un newman, de que rom venias? tenias ya el recovery de tedascuen? o no? si no prueba la otra version que hay "CWM-Recovery-v.6.0.2.9-by-Findle" no se donde esta el link buscala o pidele a geinux que lo tiene creo. Los remarcados son los que lleva por defecto Governor: adaptive, interactive, conservative, ondemand, userspace, powersave, pegasusq, performance, Sheduler: noop, deadline,cfq ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces no tenia ya ningun recovery? ni el original?
Si no consigues instalar ninguno siempre puedes volver a la 15 que te meta todo otra vez junto al recovery oficial y ya le metes luego el cwm y luego pasas a jb, no deberias tener problema
|
||||
|
||||
|
A nadie mas le pasa que poniendo el newman en silencio suena igualmente?
Os ha dado alguna vez este problema? |
|
|
||||
|
||||
|
Pikpak funciona el led de notificaciones com whatapp y eso??. Estoy ahora mismo cargando el movil para flashearla, que ganas!!
Pd: barbas25 hay que instalarla por fastboot
|
||||
|
||||
|
El led no he podido probarlo aun, pero me da que no, lo del otg he probado con uno pero nada, tengo otro cable pero no lo tengo aqui y no puedo probarlo, pero seguramente hara falta drivers o alimentacion(o ambos)
lopez a mi me va bien en silencio, no suene ni el teclado ni nada de notificaciones llamadas etc, luego el volumen multimedia como es indpendiente a tu gusto si no te va, hazle wipes y si no reflasheala que siempre pueden pasar ese tipo de cosas paranormales... Estoy preparando varios platos una tipo miui y otra
|
||||
|
||||
|
no me deja instalar por fastboot,como se puede instalar
|
|
|
||||
|
||||
|
ya he podido solucionar, lo del recovery, ya lo tengo! he instalado el recovery de findlee, como decia pikpak y ya me ha funcionado, dejo el link que he encontrado en google por si le hace falta a alguien:
http://code.google.com/p/findlee-dev...1.zip&can=2&q= |
|
|
||||
|
||||
|
ahora tengo otro problema, instalo las app de google y el root por recovery, pone que se han instalado bien, pero no se instalan en verdad..
|
|
|
||||
|
||||
|
Las notificaciones del led siguen sin funcionar!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias,he conseguido con la ayuda de unos amigos cocineros,crear una ROM basada en JB stock,para instalarla directamente desde el recovery,esta en zip,con las gapps incluidas y sin tener que instalar nada por fastboot,desde ICS directamente.
Mañana la colgare porque estoy haciendo unas modificaciones y la estoy testeando. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias,he conseguido con la ayuda de unos amigos cocineros,crear una ROM basada en JB stock,para instalarla directamente desde el recovery,esta en zip,con las gapps incluidas y sin tener que instalar nada por fastboot,desde ICS directamente.
Mañana la colgare porque estoy haciendo unas modificaciones y la estoy testeando. ![]() a la espera de esa rom, para ver si se solucionan mis problemas! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues bien...hago todo lo que se dice en el primer post y...premio SIGO EN LA 4.0.1!!!!!y como es eso???? jajaja
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |