![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he actualizado.
Tengo FOP y sin rotear, vengo de la 4.0.3 y ahora me sale la 4.1.2 Acabo de hacerlo, ahora voy a investigar un poco. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿tienes una respuesta para mi problema?.Copio y pego. Soy un torpe novato y necesito ayuda. Tengo un note libre con sim de vodafone y me ha saltado la actualización via OTA.No soy root y lo único es que tengo la app exynosabuse pero vamos está tal cual de fabrica. Mi pregunta es ¿actualizando via la ota que me ha saltado PERDERÉ datos,música y sobre todo videos? o todo quedará igual en este tema ¿?. Gracias anticipadas. PD:Me es imposible hacer copia de sgdad por bastante tiempo y el contenido de la carpeta de videos no lo puedo perder. Gracias por tu ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me sale y tengo PHE. Que versión tenias? Yo, la 2.3.6. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Con la actualización por ota, no he perdido nada, ni vídeos, ni música, ni fotos, me ha dejado todos los datos que tenía con ics.
Otra cosa, al actualizar, como tenía instalado el dropbox, me han dado 48gb gratis durante 2 años. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a tí también.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Ahora esperar a que llegue por Kies. Ya no lo intento más por OTA. Llevo 4 intentos, y nada de nada. No se me ocurre que mas desinstalar (Seeder, Exynos Abusse....). A saber que demonios pasa. Mira que le tengo ganas al 4.1.2 Propicios dias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando estará en kies? Y que me decís de la pagina de Samsung, como puedo descargar e instalar la actualización desde la web?
|
|
|
|
actualizado a 4.1.2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada,a esperar q salga en kies. Espero que no tarde.
|
|
|
|
Actualizado!
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que habeis logrado actualizar podiais poner las impresiones y cambios.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo visto no trae novedad ninguna respecto a lo que ya había. TotaL: que me quedo con mi energybean 2.1, que se come a esta stock con patatas fritas.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me sale error de actualización y dice que por kies o samsung pero por kies no me sale nada. Haber sí alguien puede ayudarnos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»