![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Muchas gracias por la aportacion y no dudes que visitare ese apartado. Mis disculpas tambien para ti y a cualquiera que haya podido molestar. Saludos!!!
|
|
|
|
|
|
Liberalo con galaxim unlock es gratis y un click si quieres mandame un mp
Y te paso la .apk non tiene riesgo ni nada yo lo livere asi |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo liberé aquí y me costo 4,50 € .
Es de fiar y te envía dos códigos , uno para liberar y otro para desbloquear el tfno. por si ha quedado bloqueado. http://tusmoviles.webnode.es |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Telefono roteado y liberado, ahora no me reconoce la tarjeta micro sim, seguiremos intentándolo, gracias.
|
|
|
|
Sigues igual? Con la app que liberaste hiciste copia de la efs?
|
|
|
|
Ya esta mañana he podido arreglar lo de la tarjeta, tuve que cortar un poco mas y listo, aunque me pasare por una tienda porque la quede muy fina a ver que me dicen. Si hice la copia.
Tan solo me surge una duda, puedo tener algún problema con las actualizaciones al tener el móvil roteado o no tendría porque, bueno ya mirare por los msg, gracias!!! |
|
|
|
Me alegro de que sea la tarjeta jeje, pues si tienes el terminal rooteado las actualizaciones ya no podras ponerlas via ota o kies pero por odin puedes instalar las nuevas roms que salgan oficiales o instalando custom roms que siempre van actualizandolas con las umtimas mejoras
|
|
|
|
Gracias. Supongo que para instalar esas nuevas roms será estar pendiente y que siguiendo el tutorial se podría hacer, ayer estaba asustado para rotearlo y consegui liberarlo al final por mi cuenta.
Ya ire leyendo los hilos de roms, porque se que hay roms coicinadas y que pueden mejorar el teléfono, pero a dia de hoy me suena un poco a chino, jeje, lo dicho gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo dicho gástate 5 o 10€ y no te compliques la Vida Salu2 |
|
|
|
Tan solo instale dos programas como marcaba el tutorial, si veo que a la larga me da problemas lo quitare, si quito la root y reinicio el teléfono tendre que volver a liberarlo me imagino, no?? saludos
|
|
|
|
Sin duda lo de la paciencia y la educación es lo que llevará a este magnífico foro a seguir siendo lo que es. Y algo que es molesto se cura formando con paciencia para que no vuelva a suceder. Si lo haces despectivamente ocurre que abres un debate, si le hubieses inidicado como proceder todo habría sido menos molesto. Esa es mi opinión.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema