|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Mosquito...hasta que no los veamos no os lo confirmamos..Nosotros no somos de decir que ya esta y retrasar y retrasar...creo que hay que ser claro y honesto..TODAVIA NO ESTAN EN EL MERCADO Y LOS QUE HAY LO ESTAN PARA ASIA ..Y OTROS MERCADOS PERO NO EN en la u.e..X2 INCLUIDO Y todo aquel que diga que esta.. se equivoca por decir un eufemismo.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo estoy esperando que me contesten de starmovil.he hecho el pedido de un zopo 910 pero mi duda es el color lo puse abajo en comentarios que quiero uno en blanco no sé si lo hecho bien y cuando lo puedo tener en casa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Paci, Starmovil no te podría facilitar la lista de quien entra y quien no? Que tengo a mi cuñao en ascuas creyendo que le llega esta semana y lo mismo el pobre se lleva un buen chasco jeje
Vaya tengo entendido que la lista que publicaste es la total y no la de la primera tanda no? Igual estoy equivocao... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
...
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy esperando respuesta chicos! en cuanto me digan os digo algo por aquí.
|
||||
|
||||
|
Yo como soy el único que tiene un 910, no creo que tenga problema XD.
|
|
|
||||
|
||||
|
Fundas, baterias y modelos
para el 810; fundas tpu: 7 euros y baterias extra 11 euros. Respecto a lo que hay en aduanas: 15950+ de 16 gb y 2 de 4gb....5 810...Esto llegara mañana a nuestro almacen y ya ha salido tambien desde hk otros 10 810 y otros 15 950+ Estimamos que esta segunda partida llegara el proximo lunes/Martes Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
hOLA Lolo, tenemos fundas tipo libro: 12 euros,baterias extra 11,50 euros..para el 950+
para el 810; fundas tpu: 7 euros y baterias extra 11 euros. Respecto a lo que hay en aduanas: 15950+ de 16 gb y 2 de 4gb....5 810...Esto llegara mañana a nuestro almacen y ya ha salido tambien desde hk otros 10 810 y otros 15 950+ Estimamos que esta segunda partida llegara el proximo lunes/Martes Saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que faena, sólo dos de 4g y yo soy el tercero en la lista, me toca esperar una semana más. Que mala pata.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me fastidia bastante... dijisteis de que iban a venir 10... asi que yo no s si recibire el mio esta semana.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Ningún 910?
No tiene sentido... si es así lo cambio por un 810 |
|
|
||||
|
||||
|
hOLA Lolo, tenemos fundas tipo libro: 12 euros,baterias extra 11,50 euros..para el 950+
para el 810; fundas tpu: 7 euros y baterias extra 11 euros. Respecto a lo que hay en aduanas: 15950+ de 16 gb y 2 de 4gb....5 810...Esto llegara mañana a nuestro almacen y ya ha salido tambien desde hk otros 10 810 y otros 15 950+ Estimamos que esta segunda partida llegara el proximo lunes/Martes Saludos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
para el 810; fundas tpu: 7 euros y baterias extra 11 euros. Respecto a lo que hay en aduanas: 15950+ de 16 gb y 2 de 4gb....5 810...Esto llegara mañana a nuestro almacen y ya ha salido tambien desde hk otros 10 810 y otros 15 950+ Estimamos que esta segunda partida llegara el proximo lunes/Martes Saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta starmovil2000. Soy eltortuga, compre el 950+ de 8Gb y el sábado, en la tienda hicimos el cambio por el de 16 rom. Si fuera posible, me gustaría poder recogerlo en tienda.
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí