|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por usuario_825340 Día 28/04/13 a las 03:45:04. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui con todo stock, que tal? creo que es muy poco
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué mal van las custom rom... Mucho mejor dejarlo stock! [ironía]
Touch Control activado durante el día, off por las noches. 2g todo el rato excepto 2:17 horas de wifi. Nada de 3g hoy (por ello tantas horas de pantalla). Todo sincronizado (Whatsapp, Gtalk, Gmail, Facebook, Twitter). Vibración off, Brillo 30% aprox.. Combinación: Revolution R7 + Lottatrice (-50 uV, 50-1512MHz, Interactive/row). ![]() Joder, que pedazo de consumo
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo stock. Modo avión, solo WiFi excepto media hora con 2g (usando datos). Nada inhabilitado. Uso intensivo de whatsapp, twitter ,chrome y flipboard. Tras desinstalar facebook he notado una mejora en la batería (20 min de pantalla mas)
|
|
|
||||
|
||||
![]() Buen consuno |
|
|
||||
|
||||
|
Paranoid Android + Franco Kernel 127
Mas que contento
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se nota que por aqui la gente no juega a nada,
a mi de las 3h de pantalla no me pasa todo stock.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un proceso que se llama "surfacelinger" se me esta comiendo la CPU. Dura pocos segundos pero chupa.
Solución? Causa? Gracias. Edit: esto de backup también me llama la atención..
Última edición por Osic Día 29/04/13 a las 21:48:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Surfacelinger es la interfaz táctil de la pantalla no creo que sea el tema por el que malgastes batería.
Con el tema del backup, prueba en ajustes/seguridad/copia de seguridad y desmarca copiar mis datos y reinicia. En algunos hilos de xda lo han solucionado así, en otros haciendo un factory reset y reinstalando la ROM. Última edición por Anlupa Día 29/04/13 a las 22:42:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Las que instalas y compras se quedan como "tuyas" en la play store, lo que pasa es que no se guarda copia de tu terminal en google. Te tocará instalar manualmente. De todas maneras mejor sistema de copia me parece Titanium backup y lo programas para hacerlas o lo haces de manera manual.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |