Sony Xperia Neo Todo para el Xperia Neo

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/04/13, 18:00:16
Array

[xs_avatar]
neopic neopic no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

perdida señal WiFi con HDMI

hola,

desde siempre mi Neo V, cuando lo conecto al HDMI pierde la señal WiFi impidiéndome ver vídeos del youtube. Es un problema con el HDMI porque cuando no lo tengo conectado la señal es perfecta.

He cambiado de ROMS....ICS...GB...Stock, cocinadas.....con ninguna se ha solucionado.

He leído que hay más gente que tiene el problema, pero no he encontrado si realmente hay solución al mismo.

¿alguno que lo sufráis habéis conseguido solucionarlo?
Responder Con Cita

Viejo 29/04/13, 01:28:32
Array

[xs_avatar]
Rostoll Rostoll no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Neo
Tu operador: Orange
Hola, yo lo he conseguido solucionar porque me sucedía lo mismo. Una pregunta ¿es el original o uno comprado en los chinos/moros/vetetuasabé?

Yo me compré el mío en un chino por 6.25€ porque no encontraba el que me venía en el neo. Probé con el chino y me pasaba eso y luego al probar con el original, se me solucionó...
Viejo 29/04/13, 17:29:47
Array

[xs_avatar]
shadow150fr shadow150fr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

usando el oficial se me solucionó el problema. es raro pero es asi
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Neo

Herramientas

Hora actual: 15:35:54 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /