|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es que no es de fiar la nueva 4.2.2? Tienen que sacara otra?
|
||||
|
||||
|
Quien a dicho eso de que no es de fiar??? La qué tuvo problemas es la que subió un compañero de aquí, pero por que alguien comento que le dio fallos al poner dicha ROM y se le brickeo
yo la puse y sin ningún problema Aunque me fio más de la TNT6 ya que llevan una larga carrera haciendo esta ROM y que me imagino que llevara el parche para que funcionen los juegos de Gameloft, para mi es la ideal........
![]() Última edición por alvarex31 Día 29/04/13 a las 11:16:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Quien a dicho eso de que no es de fiar??? La qué tuvo problemas es la que subió un compañero de aquí, pero por que alguien comento que le dio fallos al poner dicha ROM y se le brickeo
yo la puse y sin ningún problema Aunque me fio más de la TNT6 ya que llevan una larga carrera haciendo esta ROM y que me imagino que llevara el parche para que funcionen los juegos de Gameloft, para mi es la ideal........ ![]() TNT6 instalada, aunque no se porqué pero el launcher de la PIPO me gusta más que el austero original de Google que ha subido Roman para la TNT6. Hay alguna manera de instalar la apk del launcher de PIPO?
|
||||
|
||||
|
[ROMS] Pipo Max M1
Posiblemente se pueda poner el antiguo
A mi, me gusta más el nuevo launcher Sobre gustos, los colores XD
![]() Última edición por alvarex31 Día 29/04/13 a las 13:14:59. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me puede pasar la apk que estoy intentando desempaquetar la rom de djigger para extraer el launcher y me estoy viendo negro para encontrar el programa que me lo permita
|
||||
|
||||
|
Una pregunta os va bien el Wifi en la TNT6? A mí es que ni me actualiza en Google Play ni me andan bien las webs...
|
||||
|
||||
|
Bueno he estado probando y hay un problema con el wifi en la 4.2.2. Tengo un S3 y con el mismo wifi todo rápido, en cambio con la 4.2.2 en la PIPO lento que te desesperas, cosa que no ocurría con la 4.1.2 o la TNT5. Así que de momento me vuelvo a la TNT5 porque tiene pinta de bug que te cagas.
|
||||
|
||||
|
El WiFi va mal con 4.2.2 2gb con root
|
||||
|
||||
|
Pues entonces no lo entiendo, yo acabo de volver a la TNT5 y el wifi como un tiro de rápido, pero en la 6 y la oficial como el culete...
|
||||
|
||||
|
acabo de instalar la rom TNT6 y el wifi perfecto con ONO 45Megas
No hay que generalizar, mirad a ver si es la configuración de vuestro router o algo por el estilo A mi me va perfecta............. También probé la oficial y la oficial del compañero modificada con 2 GB y el wifi iba perfecto, no se porque a algunos nos va bien y a otros no ????.............
![]() Última edición por alvarex31 Día 29/04/13 a las 16:24:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya, con la 4.1.2 mi router de Movistar 0 problemas y con la 4.2.2 de pena...no entiendo qué puede afectar en la configuración del router para que vaya así de una versión a otra. Si sabéis algo que pueda mirar comentadlo, ya que de claves/seguridad WPA no debe ser porque conectar conecta en un segundo.
Lo que sí intenté es sacar la apk del launcher de la rom oficial para luego instalarla en la TNT y me dio error y no me lo instaló. Si alguien lo consigue que lo comente.
Última edición por turefete Día 29/04/13 a las 16:53:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Si ese launcher de la oficial está mejor que el que viene con la TNT6 a ver si lo encontramos y se puede cambiar
En cuanto a tu wifi, es una cosa extrañísima, a ver si alguien sabe porque a unos les funciona bien y a otros no? esto no tiene ni pies ni cabeza jejehehe
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que no me gustó de la 4.2.2 es la barra de notificaciones, está muy mal adaptada a tablets. Aparte de verse super pequeñla info que da sin abrirla, para poder acceder a ella no basta con tocar sino que hay que deslizar y eso en la 4.1.2 era mil veces mejor porque con un simple toque del dedo se desplegaba el menú de notificaciones.
Total que por una cosa o por otra como no haya otra versión de la 4.2.2 que mejore algo esos detalles yo me quedo con la TNT5.
|
||||
|
||||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |