|
||
|
|
||||
|
||||
|
Uso muy parecido en el 2º ciclo, consumo muy parecido, como debe de ser
![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. En primer lugar dar las gracias por esta ROM fantástica. En segundo lugar he tenido un problema con ella que cito a continuación. Todo me iba perfecto, hasta que sin mas en el segundo ciclo de carga fui a desbloquear la pantalla y no me dejo. Tuve que reiniciar el movil apretando durante 10 segundos el botón power. Y después se quedo colgado en el logró de revolution. Volví a flashear la ROM en limpio y me volvió a pasar. Que puedo hacer? Me encanta esta ROM. Aunque ahora tengo que estar con la de elite por este problema. Alguna solución? Muchas gracias.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Angela r2v6
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oigan hustedes ¿esta room LLEBA DE TODO?
![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mamonidas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
wifi y 3g. Y también 2g mientras duermo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha vuelto a pasar algo similar,al abrir la cámara me salia un mensaje de almacenamiento externo no disponible y me salia de la cámara,por lo que he tenido que reiniciar el movil. Como para tener que pillar una foto rápida.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas tengo un problemita cargue la ROM anda de diez pero al cargarle unas fotos al dispositivo vía pc no me las detecta la galería le doy actualizar y nada. lo raro es que con el explorer las veo están en la carpeta de la cámara. las cambio de directorio y nada a alguien también le a pasado me dan una mano de como poder solucionarlo porfa grax.....
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas tengo un problemita cargue la ROM anda de diez pero al cargarle unas fotos al dispositivo vía pc no me las detecta la galería le doy actualizar y nada. lo raro es que con el explorer las veo están en la carpeta de la cámara. las cambio de directorio y nada a alguien también le a pasado me dan una mano de como poder solucionarlo porfa grax.....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me he leído el FAQ y no sale nada, así que seré el único
![]() Me da error "status 7" al instalar, hago instalación limpia desde R6 con TWRP. Es un viejo conocido, con mi antiguo Arc daba el fallo en algunas ROMs, pero no recuerdo como se arreglaba. Por suerte tenía un backup reciente. Qué hago?
|
||||
|
||||
|
no paso nada hice el cache y el dalvik y nada, no me aparece nada en la galería, pero veo las fotos en el file explorer que podrá ser ayuda please
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente, cuando suban capturas de consumo digan el tiempo en 3g y el tiempo en 2g y WiFi y tal... Porque sino no sirve como referencia...
Yo siempre en 3g hago ~24 horas con ~4 horas de pantalla. R7+AKrev2v6. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |