Respuesta

Herramientas
Viejo 29/04/13, 02:21:00
Array

[xs_avatar]
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
Independientemente de toda la rumorología acerca de las características técnicas, ¿hay alguna información (fundamentada o fiable) acerca de cuál será la fecha de presentación, o en qué evento se hará la misma?

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 29/04/13, 07:36:43
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (280)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 12/256Gb
Tu operador: Simyo
Mas falso que Judas. Imitación China y de las malas
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
Responder Con Cita
Viejo 29/04/13, 09:24:47
Array

[xs_avatar]
tarrika tarrika no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5t
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Lucarin Ver Mensaje
tipica respuesta absurda. conozco a muy poca gente que lleve los moviles en los pantalones.
yo lo llevo en el calcetin
Responder Con Cita
Viejo 29/04/13, 11:33:09
Array

[xs_avatar]
HorneteroH HorneteroH no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Mate 8 y Nexus 10
Tu operador: Pepephone
Todo el mundo se echa las manos a la cabeza cuando se hablan de pantallas grandes. El típico comentario es "¿Dónde vas a meter eso?". Pues lo cierto es que llevo más de un año con mi Note I y no he tenido nunca ningún problema de "transporte". Creo que es más problemático el grosor de los dispositivos que su anchura/altura. Eso sí, yo ya peino canas y mis pantalones van siendo modelo viejuno

Donde sí noto la diferencia es cuando lo saco para navegar, leer, ver algún vídeo... no podría cambiar a un teléfono con pantalla más pequeña.

Yo espero especificaciones fiables del Note III ya que lo tendré seriamente en cuenta para cambiar de dispositivo.
Viejo 29/04/13, 12:11:39
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por greenstuffs Ver Mensaje
Exynos Octa es realmente marketing, yo ya que estamos preferiria un tlf con snapdragon 800
Algún dato para justificar esto? Yo es que aún no pude probar ni uno ni el otro...

Cita: Originalmente Escrito por tboanibal Ver Mensaje
Eso es discutible. No hay un material mejor que otro. Todos tienen sus ventajas e inconvenientes.

Uno de los argumentos de que los terminales construidos con aluminio o cristal son mejores, es que se siente mejor al tacto y da más sensación de calidad, no? Pues si le pones una funda de plástico....

No soy un enamorado del plástico, pero veo sus ventajas e inconvenientes claro....
Ufff. Cuidado con lo que dices compi, que yo llevo defendiendo esa opinión a capa y espada desde hace tiempo y no veas cómo me ponen...

Qué sopor ver siempre los mismos comentarios sobre tamaño y bolsillos! Como si alguien obligara a la gente a comprar... Cuando entro en un hilo del Note 3 ya sé de qué tratan el 80% de los post.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/13, 15:16:26
Array

[xs_avatar]
Lucarin Lucarin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por tarrika Ver Mensaje
yo lo llevo en el calcetin
si tarrika, ya sabemos que tu eres "un poco especial"
Viejo 29/04/13, 16:29:09
Array

[xs_avatar]
aarancon aarancon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Lucarin Ver Mensaje
tipica respuesta absurda.

conozco a muy poca gente que lleve los moviles en los pantalones. normalmente llevan estos en los bolsos, en las bandoleras o en los bolsillos de las chaquetas.
Hombre si todos los que tu conoces llevan estos monstruos no me extraña tú afirmación.

Por el contrario, todas las personas que yo conozco llevan su móvil en el bolsillo del pantalón y en muchas ocasiones estos son vaqueros. Dime si introducir un monstruo como este en el bolsillo de un vaquero es cómodo.

Insisto y siempre insistiré en lo mismo... Estos dispositivos, son sensacionales en un entorno laboral que necesite aunar en un solo dispositivo una tablet y un teléfono. fuera del entorno laboral esto no es más que una incomodidad, a no ser que seas una persona que SIEMPRE vista con chaqueta o lleve bandolera. Como es lógico, para este tipo de personas el tamaño será irrelevante. Sin embargo, la inmensa mayoría de la gente no siempre viste con chaqueta ni lleva bandoleras.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aarancon su comentario:
Viejo 29/04/13, 18:08:53
Array

[xs_avatar]
Lucarin Lucarin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011

Cita: Originalmente Escrito por aarancon Ver Mensaje
Hombre si todos los que tu conoces llevan estos monstruos no me extraña tú afirmación.

Por el contrario, todas las personas que yo conozco llevan su móvil en el bolsillo del pantalón y en muchas ocasiones estos son vaqueros. Dime si introducir un monstruo como este en el bolsillo de un vaquero es cómodo.

Insisto y siempre insistiré en lo mismo... Estos dispositivos, son sensacionales en un entorno laboral que necesite aunar en un solo dispositivo una tablet y un teléfono. fuera del entorno laboral esto no es más que una incomodidad, a no ser que seas una persona que SIEMPRE vista con chaqueta o lleve bandolera. Como es lógico, para este tipo de personas el tamaño será irrelevante. Sin embargo, la inmensa mayoría de la gente no siempre viste con chaqueta ni lleva bandoleras.
entonces se ve que la moda de llevar los moviles en el bolsillo del pantalon "va por zonas". es cierto que nos traen al sat algunos moviles con la pantalla rota por llevarlos en el bolsillo del pantalon y sentarse o agacharse, pero como ya he dicho, la gente aqui, suele llevar los moviles en los bolsillos exteriores de las bandoleras, de los bolsos, de las chaquetas, etc y casi nunca en los pantalones por el riesgo que conlleva el reventar la pantalla al agacharse, sentarse, etc independientemente del tamaño.

nada de monstruos ni tonterias varias.
Viejo 29/04/13, 18:38:27
Array

[xs_avatar]
Knok_Knok Knok_Knok no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Siii, unos pantacas como estos

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/04/13, 19:04:11
Array

[xs_avatar]
AFR8
Usuario invitado

Horrible. No iría con ese movil por ahi ni de coña... Me acuerdo cuando el tamaño de 3.5 era un ''abuso'' y las pantallas de 3.2 eran ''perfectas''... No digo que no tendría un teléfono grande, 4.7 pulgadas me parece mucho, pero es bastante aceptable, que digo, esta de puta madre, pero un telefono con 6 pulgadas no creo que cumpla de modo comodo con las llamadas... (tapandote toda la cara)
Responder Con Cita
Viejo 30/04/13, 09:34:24
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012

Como dicen por aquí arriba, no hay que escandalizarse viéndolo como un terminal para todos los públicos; el que vea menos ventajas que inconvenientes en su gran pantalla tiene otras alternativas. Sería bueno que se confirmara que el Togari tendrá un rival con el que medirse.

Responder Con Cita
Viejo 07/05/13, 09:46:13
Array

[xs_avatar]
yellows yellows no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
yo creo que es una falsificación china...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Herramientas

Hora actual: 08:10:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /