|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tiene quizás algunos detalles... Pero viendo como trabajan las
oficiales, me quedo con ésta al cien por cien. Me alegro de lo del teclado! Respecto a lo del gps, a mi me funciona perfectamente... Tanto con navegador tipo waze, como con aplicaciones como el tracks o similar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sólo quedaría completar bien lo del gps, si. Al menos que encuentre más satélites y sitúe con todos los navegadores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Falta que coja más satélites, que funcionen las video llamadas y que aumenten la intensidad del vibrador.
Es muy estable! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una duda. Cuando apagáis el móvil, no se os reinicia solo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene quizás algunos detalles... Pero viendo como trabajan las
oficiales, me quedo con ésta al cien por cien. Me alegro de lo del teclado! Respecto a lo del gps, a mi me funciona perfectamente... Tanto con navegador tipo waze, como con aplicaciones como el tracks o similar. ![]() Os confirmo que con el fix de skype por lo menos en mi móvil funcionan perfectamente las llamadas por internet y las normales también. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el TomTom funciona perfectamente, y es buen navegador......sólo falta arreglar lo de los radares
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la primera pagina de xda del tema, creo que hay un fix para el gps...
|
|
|
||||
|
||||
|
Una backup hecho con samsung kies en ICS , se puede restaurar en cyanogen mod desde samsung kies otra vez una vez instalada esta ROM??
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No creo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refería al problema que tenía el compa C0r0c0tta, y que ya había medio solucionado. ![]() Ansioso por saber de esas pruebas de Bundy con el bluetooth...
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar ambos paquetes que por privado me envió Adam77Root y nada tíos.... Sonido Rosa.... Dice de probar las librerías stock.... Pero tiene que aclararme si se flashean o que pueden causarme, no me apetece perder llamadas normales.
De serie con la última nightly no se si funcionan las llamadas por datos o wifi. Si alguien va sobre esa y jo ha metido el fix para Skype y puede probar, no estaría mal. Al menos yo no puedo que o tengo a nadie en Skype. No obstante en vacaciones que pillo el martes puedo intentarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Habéis probado lo del disparo por voz de la cámara de fotos que han añadido en la última nigthly?
Yo no soy capaz ni Whisky, ni cid, ni chesse. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con cid me funciona pero tiene que haber poco ruido sino no te oye el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me funciona con las tres palabras! Lo he probado con musica en la habitacion y le cuesta oirlo pero acaba haciendo la foto :P una pasada el disparo por voz!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí