|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Onda v972 ROMs y desarrollo Onda v972 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la que mejor me va es 1.35 del ingles
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda Supernova.
|
|
|
||||
|
||||
|
La de kasty o la stock 4.2.2, ha cambiado mi tablet totalmente, y eso que es beta. Empiezo a estar muy contento con la tablet, no me esperaba un cambio tan positivo, navegar y usarla empieza a dar gusto.
Y creo que aun va a mejorar bastante mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ando con Supernova 4.1 y me va bien. Espero a la 4.2.2 oficial y a ver que sale!
|
|
|
||||
|
||||
![]() Pones la china oficial 2.0 y luego encima 4.1 supernova, sin dudarlo. Las he probado absolutamente todas, la mejor 4.1 de Steve.
|
|
|
||||
|
||||
|
Supernova 4.1 de steve.
La mejor. Yo también las he probado todas y siempre vuelvo a la misma. Cuando salga otra supernova......sin dudarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
La 4.2.2 del ingles va sin lags en ningún sitio, la recomiendo 100%
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi desde el orincipio las Supernovas me han ido muy bien
, si se consiguiera optimizar algo mas la batería, hasta unas 6 horas de uso, seria para mi una tablero de largo recorrido
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado la oficial, la supernova y la espresso.... me quedo con la espresso. con mucha diferencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me decanto por las Supernovas aunque llevo un par de dias probando la expresso y va muuuuy bien Además el gran problema que tengo es con todas, la WIFI siempre cuesta un mundo que conecte después de estar la tablet supendida...es desesperante. Aprovecho para reinvindicar UNA SOLUCIÓN!!jejej..
|
|
|
||||
|
||||
|
La kasty6 va muy bien en mi V1.
La SN4.1 no la he probado. - |
|
|
||||
|
||||
|
la kasty6 sin duda, quitando algunas cosillas (líneas verdes en algunos vídeos de YouTube y que el paragon no funciona en 4.2.2 para montar extFAT) pero va que vuela, esperando que salga la oficial
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy fan total de Steve, pero el paso de la 3.0 (o 3.1, ya no recuerdo, pero en cualquier caso fueron las mejores para mí) a la 4.0 ha sido un desastre, sobre todo según ha ido transcurriendo el tiempo. Ahora mismo utilizarla es perder los nervios cada cinco minutos por el lag, cuelgue de aplicaciones, lentitud al navegar, problemas para conectar el wifi...
De momento no he pasado a la 4.1 ni he vuelto a la versión anterior de Supernova esperando a una versión definitiva con JB 4.2.2, pero estoy como loco por cambiarme. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la 4.1 me va muy rápida, algo de lag en teclado. Y en el navegador
|
|
|
||||
|
||||
|
En general eso es lo que yo he visto, que con el paso del tiempo terminan yendo fatal, sobre todo saliendo del estado "deep sleep". Con kasty6 no me quejo.
. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Comentarte que actualmente he tenido problemas en una de las tablets al actualizar a la versión Beta de la 4.2.2 original de los chinos, a raíz de estos problemas he probado todo lo que hay, todo todo!!, me he decidido por probar la Supernova 4.1 de Steve Mars ya que los comentarios son bastantes buenos y te puedo resumir el resultado, impresionante tengo totalmente otra tablet que aun no he tenido problema ninguno, fluidez que no me esperaba, conexión wifi super rápido comparado con otras roms. Totalmente 100% Supernova 4.1 con clara diferencia sobre otras roms. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy fan total de Steve, pero el paso de la 3.0 (o 3.1, ya no recuerdo, pero en cualquier caso fueron las mejores para mí) a la 4.0 ha sido un desastre, sobre todo según ha ido transcurriendo el tiempo. Ahora mismo utilizarla es perder los nervios cada cinco minutos por el lag, cuelgue de aplicaciones, lentitud al navegar, problemas para conectar el wifi...
De momento no he pasado a la 4.1 ni he vuelto a la versión anterior de Supernova esperando a una versión definitiva con JB 4.2.2, pero estoy como loco por cambiarme. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin lugar a dudas la SuperNova 4.1 de Steve (el gran maestre) y no voy a cambiar hasta que Steve, cree una nueva SN con la 4.2.2 de los mandarines.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |