|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola,
En vista de hacer un poco más agradable el teléfono, los compañeros de XDA han conseguido portar el menú de Ajustes del Samsung Galaxy S4 para nuestro pequeño Ace2 (en blanco o negro, a elegir). Además, esto os añade un acceso directo más a la pantalla de bloqueo, de serie solo vienen 3 y con esto tendréis 4 ![]() Capturas Ajustes en blanco ![]() Ajustes en negro 4 accesos directos lockscreen ![]() Descargas SecSettings.apk Fondo blanco - Descargar (18,6MB) Fondo negro - Descargar (18,6MB) Instalación en CustomROM ROOT NECESARIO PARA TODO EL PROCESO
Instalación en Stock ROM ROOT NECESARIO PARA TODO EL PROCESO
FAQs | Preguntas frecuentes ¿Cómo pongo el cuarto acceso directo en la pantalla de bloqueo? ![]() Vas a Ajustes->Pantalla de bloqueo->Accesos directos. ¡Añádelo!
![]() ![]() Asegurate de colocar los permisos correctos
![]() ![]() slade92 - SecSettings.apk XDA-Developers- Icons S4 Theme YesteR - Tutorial/How-To
Última edición por YesteR Día 29/04/13 a las 22:44:14. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a YesteR su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Si alguien coloca el SecSettings de los Ajustes negros, que haga captura y la coloco en el hilo principal
![]() Personalmente prefiero el blanco ![]()
|
||||
|
||||
Digo yo que en negro sera como el nuestro? Tambien vale para una rom normal de Jb no?
|
||||
|
||||
El SecSettings.apk negro del primer hilo, es como el nuestro pero con los iconos coloridos y la barra superior plateada ![]() Si te fijas, hay dos instalaciones. Para un JB normal es la segunda -Stock/MC8/MB4/MB2- que simplemente es igual que para una CUSTOM pero borrando el archivo .odex.
|
||||
|
||||
Links no funcionan
|
|
||||
|
||||
Podrias poner el de el fondo en blanco?
|
|
||||
|
||||
Última edición por YesteR Día 29/04/13 a las 15:58:29. |
|
||||
|
||||
No me funciona.
Instale el negro pero no me cambia nada |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Se puede 'tunear' el TouchWiz nature UX que lleva Kyrillos para que parezca el launcher del Xperia Z o del LG L7 pero respecto al S4, esto es lo más parecido que hay. Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
![]() pero los accesos directos no me salen Última edición por pcwolf Día 29/04/13 a las 17:02:15. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Muchas gracias por la informacion, en nada lo hago
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
para los que no son grandes expertos en l amateria, podrias decir cmo se hace paso por paso asi como para tontos?? yo me qedado en guardar el archivo en la sd jajajajaja GRACIAS
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||