![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Que version recomiendan poner?
|
|
|
|
|
|
Y o personalmente pondría la versión del día 28. El kernel 3.0 debería traer mejoras en la batería, pero primero hay que centrarse en solucionar los bugs y después ya se pulirá el kernel. Y la otra mejora importante es el rendimiento. Muchos usuarios ya han dicho que se nota la mejora de rendimiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedo con la del dia 28 tambien de momento.
Otra cosa para cambiar de baseband no hace falta instalar librerias no? es que llevo desde anoche sin cobertura y creo que es por eso edito: acabo de instalar la ultima bb85 y las librerias y sigo igual, alguna idea? Última edición por alcantarasanchez Día 29/04/13 a las 15:55:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
pero la del dia 28 seria con que kernel?
|
|
|
|
el que trae el zip
|
|
|
|
Gracias!
aun que ya me habias dicho
|
|
|
|
|
Cita:
. Hay que priorizar...Por cierto, no es seguro, pero puede que funcione el HDMI. A ver si puedo desempolvar el cable, que no lo he usado nunca, que siempre he andado con customs... |
|
|
|
Hola, una consulta...que son las -Github son necesarias para el funcionamiento de telefono???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
¿¿Esta rom ya es estable como para darle un uso diario??
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ¿hay algún fix para la radio? (tampoco es que la use mucho) :S
|
|
|
|
Si, es estable, y no, no hay fix para la radio, no funciona. Nueva build con kernel 3.0 y con bluethoot y cámara funcionando. Ahora si que flasheo!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
algún problema que de? yo apenas me iba a poner la 28 jaja, pero con esto esperare tus respuestas
|
|
|
|
Teniendo instalada la del dia 28, como pongo esta nueva con todos los wipes menos el factory reset o mejor hacer instalacion limpia?
PD.-Os da algun problema con la tarifa de datos? Es que el viernes le doy la patada definitiva a Movistar (Gracias por el Arc y la Tab de regalo con 24 meses de supricio pero bueno) y queria saber si va bien con la TD, pues ahora ando todo POR WIFI. Salu2 Txus Última edición por txalaiz Día 01/05/13 a las 23:59:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de repasar el foro de xda y aun hay bugs. No entra en deadsleep con lo cual la bateria baja rapido, la camara no tiene preview de la foto tomada y para mi uno bastante importante, que no van las llamadas por bt. Pero a este ritmo en 1 semana estara muy pulida. Por cierto que ya hablan del kernel 3.4...
|
|
|
|
La acabo de flashear y me va todo perfecto menos el Wi-Fi, pero parece un caso aislado, solo yo. En cuanto a la preview de la cámara, ya está arreglado por una versión modificada de la galería que subió besttt.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba el consumo en reposo a ver si lo han arreglado, y ya si puedes probar las llamadas por bt te lo agradeceria
|
|
|
|
|
|
Podrias poner el fix de Bestt? otra cosa que problemas te da con el wifi?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 14:03:04 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

pero la del dia 28 seria con que kernel?
aun que ya me habias dicho
. Hay que priorizar...