|
||
|
|
||||
|
||||
|
iconos si te refieres a las señales wifi etc en sistemui. Toggles en morph system frame carbono apk Todo ello retuiteado de una respuesta del GRAN VIC,si a uno le sirvio de algo,espero q a ti tambien. P.D. y deja ya de llorar q mestas poniendo todo perdido !!!!! jajjajajajaja (coña)
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probare a ver makina
|
|
||||
|
||||
|
Porque digo yo que tienes espacio suficiente verdad?
Es que que te llegue al 70 % da la sensación de que no tinees espacio suficiente para que se descargue. Sino también prueba a borrar la cache del carbono ota, no sea que lo tengas corrupto pero ya digo es mas por tema de espacio. Salu2, ![]() Deb de ser problema de mi conexión de internet, aunq va estupendo, pero como a los demas no les pasa, lo achaco a eso. Gracias!"! |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a cristianbg su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
chicos esta es la tienda que os digo, os dejo el enlace para las cosas de s2, carcasa rosita yujuuuuuu jajajajajjaa
http://www.empetel.es/epages/1720504...9100_Galaxy_S2 |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a jealar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya que me echasteis una mano con vuestros consejos ante mis problemas de batería, os comento que eran causados por una batería que estaba casi en coma. Todo ha sido cambiarla por otra (no oficial, pero es lo que tenían en tph) y ahora ya tiene unos consumos más normales...
Me da que voy a tener que dejar de usar el móvil como mp3, porque si no la nueva batería va a seguir los mismos pasos... ![]() ![]() Y segundo,decirte que no deberia de pasar nada,yo uso el movil como mp3 desde hace dos años y la bateria esta en perfecto estado,me da 4 horas y pico de pantalla y me dura dia y pico! Para eso estamos,ademas me pareció buena idea y lo menos que puedo hacer con unas personas que me han dado tanto,es compartir, ademas seguro que es interesante que a lo largo de la semana nos vayamos animando todos y comentar por aqui que tal! A ver,yo no soy crack,soy Mitsu,pero intentare ayudarte:
iconos si te refieres a las señales wifi etc en sistemui. Toggles en morph system frame carbono apk Todo ello retuiteado de una respuesta del GRAN VIC,si a uno le sirvio de algo,espero q a ti tambien. P.D. y deja ya de llorar q mestas poniendo todo perdido !!!!! jajjajajajaja (coña) ![]() ![]() ![]() chicos esta es la tienda que os digo, os dejo el enlace para las cosas de s2, carcasa rosita yujuuuuuu jajajajajjaa
http://www.empetel.es/epages/1720504...9100_Galaxy_S2 ![]() GRACIAS por esa peaso de página,habra que echarle un vistazoo
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a bhpy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Empieza el turno de noche.menos dinero y sexo.....aqui estaremos
![]() ![]()
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,otra cosita mas para aquellos q añoran las cosas buenas de verdad.
Agradecer como siempre a los papas Asan,Vic,,y al compi Crhr82Hdz por su max mix,con unas tonteridas mias sumadas,jeje. A ver si gusta por aqui.
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches compis,me voy al sobre que mañana a primera hora en pie,a eso de las 11:30 o 12...
![]() ![]() ![]() ,fuera broma a las 07:00.Que os sea leve y os porteis bien. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() como mola.pronto podras hacer mas cosita De q curras? |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me voy al sobre q mañana tocan diana a las 5.30, soy panadero de pan de molde.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Crhr82Hdz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso es Vic para esa misma empresa que trabajo, grupo Bimbo.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Crhr82Hdz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias equipo....aunque llevo un buen rato despierto ya...
![]() Y ya que estamos pues una preguntilla,me abra pasado un par de veces,el tema es que por la noche pongo siempre el movil en modo avion y normalmente no me gasta nada apenas, anoche lo deje en el 53% de la bateria y esta mañana estaba en el 28%,no se a que sera debido,pero me ha llamado la atencion. Gracias anticipadas como siempre por vuestra ayuda.
|
||||
|
||||
|
Buenos dias equipo....aunque llevo un buen rato despierto ya...
![]() Y ya que estamos pues una preguntilla,me abra pasado un par de veces,el tema es que por la noche pongo siempre el movil en modo avion y normalmente no me gasta nada apenas, anoche lo deje en el 53% de la bateria y esta mañana estaba en el 28%,no se a que sera debido,pero me ha llamado la atencion. Gracias anticipadas como siempre por vuestra ayuda. ![]() ![]() Si antes no te pasaba mira las últimas apps q hayas instalado a ver si es alguna de ellas. Un saludo y cuéntanos
|
||||
|
||||
|
Echare un vistazo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a bhpy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Le dejas home apretado y quitas todos los procesos q has abierto con la papelera y luego el de la izq y borras la ram consumida. Con eso ya estara todo cerrado.modo avion y a dormir .o sino desconectqs datos y ya esta |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Rafa independientemente de q pongamos el movil en modo avion hay q mirar q no queden apks ejecucandose.
Le dejas home apretado y quitas todos los procesos q has abierto con la papelera y luego el de la izq y borras la ram consumida. Con eso ya estara todo cerrado.modo avion y a dormir .o sino desconectqs datos y ya esta ![]() Gracias de nuevo por a ayuda. ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |