|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para todos los que rajan del video:
1º: No tienen obligación de hacer ni un solo video. ![]() 2º: en China es fiesta hasta el día 1. ![]() 2º: Para decir que vaya cagada, vayan mejor al foro de NEO. origen del video. Es buenísimo ver modo multiventana en el pepino. Solo por eso mereció la pena el vídeo. Última edición por GustavoU8650 Día 29/04/13 a las 10:10:49. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a GustavoU8650 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para todos los que rajan del video:
1º: No tienen obligación de hacer ni un solo video. ![]() 2º: en China es fiesta hasta el día 1. ![]() 2º: Para decir que vaya cagada, vayan mejor al foro de NEO. origen del video. Es buenísimo ver modo multiventana en el pepino. Solo por eso mereció la pena el vídeo. ![]() |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a julioforo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Calificar ese video de "notición", "bomba nuclear" y calificativos similares que empleaba el chino, me parece cuanto menos una tomadura de pelo...
Por otro lado, me llama la atención que no hayan comentado el video en el foro de Neo |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno! se ve que el cacharrito tira! pero se ve el descontento en el foro porque todos queríamos ver el aparato de cerca y demás....
bueno... cuándo pagamos?
|
||||
|
||||
|
tranquilos, ya nos dirá 122333, cuando le digan a su vez a él; paciencia, que china no es el phone house seguro que tendremos noticias y ahora tienen allí unos días festivos; espero que nuestro amado "hogares negros" no juegue a la play y se dedique a tener el aparatito a punto, saludos.
P.D. Por aparatito me refiero al terminal, que os conozco las coñas |
|
|
||||
|
||||
|
offtopic casi todo; hay hilos específicos.
|
|
|
||||
|
||||
|
El de Off-topic valga la redundancia
...Dejad este hilo para que 122333 actualice nada mas!!! Veras cuando empecemos con los pagos y demás... |
|
|
||||
|
||||
|
No me puedo apuntar ya???
|
|
|
||||
|
||||
|
No he podido ver el vídeo todavía, no se que coño le pasa al móvil que ni con flash reproduce el vídeo. En cualquier caso me muero de ganas de ver la multiventana en acción, ningún móvil chino incorpora software similar, a mi eso me parece un notición, a los que dicen que no se ve el diseño, ¿os parece que hay pocas fotos? Creo que nos quejamos por quejarnos.
Lo que venia a decir era que he hablado con la china para cerrar todo a cal y canto. Hemos quedado en que una semana antes de que los teléfonos estén listos yo les mandare de nuevo la lista, sin variar el numero de teléfonos pedidos pero si con todas las direcciones en orden y con la gente que me ha dicho que no lo quiere sustituido por los reservas, esa misma lista la publicare aquí junto con el precio en dolares para los que lo prefieran a pagarlo en yuanes y el numero de cuenta y de PayPal pertenecientes a neo. 5 días después quien no haya pagado quedara fuera y sera sustituido por gente de reserva. En caso de que 5 días después no se hayan pagado todos los teléfonos se seguirá el mismo proceso, hasta que todos estén pagados. Esto no quiere decir que si al final se quedasen 50 sin pagara no se valla a enviar ninguno, en principio, a no ser que el numero de bajas fuera enorme cualquiera que lo pague lo recibirá en su casa en unas 3 semanas. Debido a que no puedo asegurar al 100% que el teléfono sea enviado la segunda semana de mayo, y a las diferentes bajas o modificaciones recibidas por mp voy a publicar un formulario para que lo rellenen los que quieren modificar su pedido, porque actualmente a mi se me hace horrible modificar las cosas porque tengo que ir mirando los datos antiguos, loa nuevosm , las diferencias, o un ejemplo básico "quitame uno de los blancos que pedi" y ver que el chico había pedido un premium blanco, un premium negro y un youth blanco, cuando le pregunto que cual de los dos y me dice que el premium me toca buscar entre 50 mps su anterior mp para ver si era el blanco o el negro. Un saludo y esta tarde os comento mi opinión sobre el vídeo y publico el formulario. |
| Los siguientes 29 usuarios han agradecido a 122333 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No he podido ver el vídeo todavía, no se que coño le pasa al móvil que ni con flash reproduce el vídeo. En cualquier caso me muero de ganas de ver la multiventana en acción, ningún móvil chino incorpora software similar, a mi eso me parece un notición, a los que dicen que no se ve el diseño, ¿os parece que hay pocas fotos? Creo que nos quejamos por quejarnos.
Lo que venia a decir era que he hablado con la china para cerrar todo a cal y canto. Hemos quedado en que una semana antes de que los teléfonos estén listos yo les mandare de nuevo la lista, sin variar el numero de teléfonos pedidos pero si con todas las direcciones en orden y con la gente que me ha dicho que no lo quiere sustituido por los reservas, esa misma lista la publicare aquí junto con el precio en dolares para los que lo prefieran a pagarlo en yuanes y el numero de cuenta y de PayPal pertenecientes a neo. 5 días después quien no haya pagado quedara fuera y sera sustituido por gente de reserva. En caso de que 5 días después no se hayan pagado todos los teléfonos se seguirá el mismo proceso, hasta que todos estén pagados. Esto no quiere decir que si al final se quedasen 50 sin pagara no se valla a enviar ninguno, en principio, a no ser que el numero de bajas fuera enorme cualquiera que lo pague lo recibirá en su casa en unas 3 semanas. Debido a que no puedo asegurar al 100% que el teléfono sea enviado la segunda semana de mayo, y a las diferentes bajas o modificaciones recibidas por mp voy a publicar un formulario para que lo rellenen los que quieren modificar su pedido, porque actualmente a mi se me hace horrible modificar las cosas porque tengo que ir mirando los datos antiguos, loa nuevosm , las diferencias, o un ejemplo básico "quitame uno de los blancos que pedi" y ver que el chico había pedido un premium blanco, un premium negro y un youth blanco, cuando le pregunto que cual de los dos y me dice que el premium me toca buscar entre 50 mps su anterior mp para ver si era el blanco o el negro. Un saludo y esta tarde os comento mi opinión sobre el vídeo y publico el formulario. ![]() |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a algara su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
122333 Un par de dudas, en esa lista definitiva que vas a publicar ¿aparecerán las direcciones para poder comprobar que todo está correcto? Y ¿si se paga por PayPal la comisión corre de nuestra cuenta?, gracias por el gran trabajo
Última edición por JAGCARRION Día 29/04/13 a las 15:23:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me a gustado el video, eso de reproducir algun video en pequeñito y moverlo donde quieras como en el s3 mola
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si puedes confirmar esto. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Me inquieta la frase 'hasta que todos estén pagados'
Si no se envían los teléfonos conforme vayamos pagando, a saber cuando nos llegan... Ya que se van a hacer los paquetes individuales, espero que ese punto no tenga que ser necesariamente así |
|
|
||||
|
||||
|
saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Como va a publicar la lista con la dirección de TODOS los de la conjunta? Eso es un delito por difusión de información personal... Los chinos tienen que recibir 1000YUANES por cada Youth y 1400YUANES por cada Premium... Si el método de pago que uses, tiene comisión, obviamente corre de tu parte (extrapolable al típico euro que cobran por transferencia en algunas entidades)... No eres el único...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a thebestboo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando paguemos se revisa la dirección para confirmarla?
|
|
||||
|
||||
|
Lo que debería hacerse cuando los chinos tengan esa nueva lista definitiva con las direcciones es que los que van pagando que le envíen el terminal, quien no pague en 5 días fuera de la lista y entra otra persona de la reserva. Y no tener que esperar a que paguen los 1000 y pico terminales.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |