![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#1781
|
||||
|
||||
|
Wipe cache y dalvik siempre son necesarios y no borran nada, wipe data es recomendable si se cambia de base y borra programas y configuraciones.
|
|
|
|
#1782
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tiene muy buena pinta pero a mi me funciona mal |
| Gracias de parte de: | ||
|
#1783
|
||||
|
||||
|
Buenos días gente, me ha pasado una cosa muy extraña. Cuando recibo una notificación del tapatalk, el Led no se enciende, avisandome de que hay una notificación como con otras aplicaciones como whatsapp, es raro pues antes si me funcionaba, he desinstalado e instalado la app varias veces y nada, sigue igual, también he instalado la rom stock con los 2 wipes y tampoco funciona. llevo la v17c con el tema f1 23 toogles. A alguien le ha ocurrido? Alguna sugerencia. Saludos
|
|
#1784
|
||||
|
||||
|
si lo ponemos en modo alternativo el control de led en ajustes, añadimos la aplicacion???
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
#1785
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jamonero300 su comentario: | ||
|
#1786
|
||||
|
||||
|
Aqui
|
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a jamonero300 su comentario: | ||
|
#1787
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
#1788
|
||||
|
||||
|
Gracias equipo, se me ha pasado ese post y mira que lo sigo casi al día. Fácil de configurar.
|
|
#1789
|
||||
|
||||
|
A mi esa configuración también me reinicio y lo que es peor y nunca me pasó me dejo el móvil como si le hubiera hecho un hard reset
|
|
#1790
|
|
Contra más días pasan.. Mejor va esta rom.. La mejor sin duda.. Y con todo el apoyo que hay en este hilo.. Más motivos para seguir usándola... Gracias a tod@s..
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alexparga77 su comentario: | ||
|
#1791
|
||||
|
||||
|
Hola, la ROM espectacular, y el soporte es lo mejor.
Alguien podría explicarme chino inhabilitar la cámara nueva creo que es del nexus para quedarme con la stock, no la encuentro en el titanium, sólo veo la stock. Gracias |
|
#1792
|
||||
|
||||
|
Cita:
Arriba veras que hay una casilla que te pone montar r/w clicale si no no te dejará borrarla. Que luego la quieres?? Instala la Rom sin wipes y ya la tienes. Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
#1793
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
#1794
|
||||
|
||||
|
Ya tengo todo listo para empezar el tema, no aguanto mas compañeros desearme suerte , primeo meto al room y después root y después un tema de colorido de iconos y mas y ya os iré preguntando para transparencias y tal..
Luego os cuento. |
|
#1795
|
|
Suerte man.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#1796
|
||||
|
||||
|
bueno lo prometido es deuda,aqui os dejo dos videos tutorialles uno es de como se cambian la cortina ,señal,covertura y bateria en el thema antes de flasearlo y otro de como se estrae el kernel y el modem de la rom para tenerlo en un zip por si cambiais y queris volver al mismo sin nesecidad de flasear la rom otra vez espero q os guste, y perdonar porque en el primer video se me olvido configurar el audio y se escucha muy bajo pero se escucha jejeje y tambien estaba un poco nervioso lo dicho aqui lo teneis.
![]() http://http://www.youtube.com/watch?v=T8VoOQ5Vuig http://http://www.youtube.com/watch?...ature=youtu.be |
| Los siguientes 18 usuarios han agradecido a jamonero300 su comentario: | ||
|
#1797
|
|
|
Cita:
No me sale otra expresión, mil gracias. Creo que va ser de muchísima utilidad a más de uno. Gracias de nuevo |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a danmalpar su comentario: | ||
|
#1798
|
||||
|
||||
|
Jaco gracias luego os cuento.
Ok jamonero300 yo seguro lo hago para que sea trasparente.
|
|
#1799
|
||||
|
||||
|
sin recovery no hacemos nada no te olvides
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#1800
|
||||
|
||||
|
¿Cual es la diferencia en poner los datos en 2g,3g o ambas?
Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 08:17:14 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007






