|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de meter con rom stock, a ver que tal se comporta.
Las anteriores versiones me gustaron bastante |
|
|
|
|
|
La nueva actualización de la aplicación tiene varios fallos, cuidadin... que algunos son importantes... fsync y USB fast charge dan valores erróneos de que están activados y no lo están, la gamma de colores vuelve a defecto aunque se cambie y algunos mas....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces la mejor que ha sacado hasta ahora sigue siendo la 127?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, la Milestone 2 es la versión estable
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno, pero esa no esta probada aun, no? XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() QUIERO ESA BATERÍA!! jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
127, con -100 uv, suspend frequency en 384, máxima frequencia en 1188 (me anda igual de fluido como si estuviera en 1.5)
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre usando Boat Browser, Tapatalk y un poco de Facebook, ningún juego y siempre conectado al wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() la voy ha meter entonces.. que app usais para el control de voltages etc..? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Puedes comprarla en el market o encontrarla en este hilo alguna pagina atrás. Aunque también te funcionara cualquier app que controle la cpu, alguna gratuita hay. |
|
|
|
|
Cita:
"Confirmed There are a few issues with f.Ku v9.3: - Custom Kernel Settings / Turn fsync on is not connected to /sys/module/sync/parameters/fsync_enabled (N/Y). Default is N (disabled) but app indicates enabled, which may account for data loss during device crashes/reboots. - Custom Kernel Settings / Enable fast USB charge is not connected to /sys/kernel/fast_charge/force_fast_charge (0/1). Default is 0 (disabled), which may account for the slow USB charging questions. - Color Control / Screen Color Tuning no longer gets implemented after boot. This may also affect Color Control / Screen Gamma Settings, I do not use this section. Is /sys/devices/system/cpu/cpu0/cpufreq/scaling_max_freq the correct path for setting Max CPU Freq? It only controls CPU0 when run as init.d script (other 3 cores max at default)." |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miguepereira77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi solucion preventiva ante estos fallos ha sido volver a la 9.2 y desactivar y activar nuevamente las casillas con fallos en la 9.3 para que el sistema las pille, espero sea suficiente para paliar los fallos de la ultima version
|
|
|
||||
|
||||
|
La milestone 2 va bastante bien parece...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la M2 en funcionamiento me va genial, y en batería tiene pinta que también (la 127 me hizo muy buenos consumos).
En realidad yo me puse un custom kernel exclusivamente para cambiar la gamma de colores, ni siquiera para meter los fix del wifi porque prefiero esperar a la solución oficial, y me he encontrado con un kernel cojonudo, así que me lo quedo hasta nueva orden.. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |