![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué versión prefieres de esta rom? | ||||||
| MK - Basada en Mackay |
|
110 | 60.11% | |||
|
||||||
| SN - Basada en SuperNexus |
|
53 | 28.96% | |||
|
||||||
| Ambas me parecen similares |
|
20 | 10.93% | |||
|
||||||
| Votantes: 183. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me refería a que cuando intentes cambiar el fondo de pantalla aparezca un nuevo icono donde poder elegir los del S4, al estilo de la v5 MK. Pero muchas gracias por los wallpapers sueltos, apañerooo!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi hermano que tambien tiene el galaxy S, ha caido en la tentación de ponerla y está encantado! Una pregunta, el instaló el accuweather transparente, pero al final le gusta mas el normal, como se puede poner otra vez? Haciendo wipe cache y dalvik y volviendo a instalar la rom? Un saludo!!
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que modem es el que lleva la MK v5 ??? segun lei era el JVT y a mi me sale el JW4.cual de estos dos modem es el mejor a la hora del consumo ????
|
|
|
||||
|
||||
|
Te entendi mal entonces. Yo es que no utilizo el tw, pero si usases casi cualquier otro launcher podrias poner el pack de iconos que mas te gustase.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por la consulta aqui pero, sabeis de alguna app de contactos, que sincronice los contactos con las cuentas de twitter y facebook y demas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no recuerdo mal el facebook ya lo hace
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, el que no lo hace es twitter...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, la ROM perfecta pero acostumbrado a las de elite se me hacen muy grandes todos los iconos. Creo q es el dpi pero tampoco estoy muy puesto en el tema. Alguna forma de q se vea todo mas pequeño? Muchas gracias
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En ajustes tienes el apartado "change DPI" donde puedes modificar el tamaño. La rom esta a 240 y las de élite estaban a 210. Solo tienes que cambiar el valor en donde dice ro.sf.lcd_density.
|
|
|
|
Entonces lo de la fecha como se arregla, que sale la numeración esa rara? Poniendo la status bar clasica otra vez? Pero en el extras no esta el clasic..
|
|
|
|
en el nuevo instalador AROMA, tienes la barra clasica para MK corregida
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Saludos EDITO.- Se ha adelantado Alberkin
|
|
|
|
¿Qué explorador de archivos usáis?
|
|
|
||||
|
||||
|
Solid explorer.
No sé por qué pero me está consumiendo lo que no está escrito, tanto en reposo como de forma normal, miraré con el cpu spy a ver que pasa. |
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez que conecto el telefono al pc pierde el tono de musica y de mensajes y tengo que volver a ponerlo.
|
|
|
|
|
|
tengo un fallito, cada vez que son las 1:01 se me queda el reloj congelado y no avanzan los minutos, ayer me paso lo mismo... Ademas el Touchwiz a vuelto a empezar a fallarme con los FC's al quitar aplicaciones del escritorio
|
|
|
|
|
|
Yo llevo des de que salio la V5 MK y ningun problema... Hiciste instalación limpia? Yo lo hice ;)
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»