|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
| Ver resultado de la encuesta: Si has conseguido desbloquear el Fastboot por este método indica cual era tu caso: | |||
| XperiaS sin permanencia y liberado por operador |
|
96 | 21.92% |
| XPeriaS sin permanencia y liberado con terceros |
|
71 | 16.21% |
| XPeriaS con permanencia y liberado con terceros |
|
129 | 29.45% |
| Otro SONY sin permanencia y liberado por operador |
|
44 | 10.05% |
| Otro SONY sin permanencia y liberador con terceros |
|
29 | 6.62% |
| Otro SONY con permanencia y liberado con terceros |
|
69 | 15.75% |
| Votantes: 438. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a enviar al SAT de Sony el Xperia S el Jueves. Como yo estoy con MOvistar pero a través de un contrato de empresa que se hizo a una cooperativa de aceite no nos dan factura y nos dan albarán (me han dicho los de Sony que el albarán también vale).
Pero me han dicho en la cooperativa que si libero el móvil, Movistar no se hará cargo de la garantía que solo se hará cargo desde ese momento Sony. Yo tenía entendido que no se pierde ningún tipo de garantía. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Modelo : XperiaS Permanencia : SI Liberado : Con operador Orange, dando los códigos gratuitos (Gracias ElHechicero) Enviado correo solicitud : Jueves 11/04/13 Aceptada Solicitud : Viernes 12/04/13 Enviado a desbloqueo FastBoot : Miércoles 17/04/13 (No pudo ser antes pues yo estaba fuera) Recibido : Hoy Miércoles 24/04/13 Días laborales totales sin terminal : 6 días laborales Provincia : Barcelona Desbloqueo "Bootloader Unlock Allowed =Yes" : SI Actualizado ICS si lo hay y no lo estaba : Ya lo estaba. Lo mandé con una Room cocinada, me ha sido devuelto con ICS 4.0.4 y .45
Gracias por este Post!! Por fin tengo ya el teléfono como si fuera terminal libre, y sin pagar nada! Gracias a ElHechicero pues con sus tutoriales y informaciones tendría que haberme gastado pasta liberando varios terminales |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Segundo intento.
El proximo martes me dan el movil. A ver si a la segunda ya viene desbloqueado el bootloader. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas,
acabo de enviarles un email a Sony para que me expliquen porque el terminal ha vuelto de arvato con el bootloader bloqueado igual que fue, son tan incompetentes que ni comprueban el resultado de la intervención? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya se ha llevado el mensajero el móvil.
La suerte está echada, pero me da que no va a ser la única vez que se lo lleven, vista la enorme suerte que suelo tener en estas cosas... |
|
|
||||
|
||||
|
Modelo : XperiaS
Permanencia : SI Liberado : Con operador MOVISTAR Enviado correo solicitud : Lunes 08/04/13 Aceptada Solicitud : Miercoles 10/04/13 Enviado a desbloqueo FastBoot : Lunes 15/04/13 Recibido : Viernes 19/04/13 Días laborales totales sin terminal : 4 días laborales Provincia : LEon Desbloqueo "Bootloader Unlock Allowed =Yes" : SI Actualizado ICS si lo hay y no lo estaba : NO APLICA |
|
|
||||
|
||||
|
Modelo : XperiaS
Permanencia : SI Liberado : Con operador MOVISTAR Enviado correo solicitud : Lunes 08/04/13 Aceptada Solicitud : Miercoles 10/04/13 Enviado a desbloqueo FastBoot : Lunes 15/04/13 Recibido : Viernes 19/04/13 Días laborales totales sin terminal : 4 días laborales Provincia : LEon Desbloqueo "Bootloader Unlock Allowed =Yes" : SI Actualizado ICS si lo hay y no lo estaba : NO APLICA ![]() Pero tu cuantos llevas ya desbloqueados?. Jajaja. Me suena ver ya varios reportes tuyos, salvo me equivoque. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien podria decirme si esto sirve para version TL 4g de ATT&T?, mil gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
MODELO:xperia s
PERMANENCIA:no LIBERADO :con operador orange ENVIADO CORREO :08/04/13 SOLICI.ACEPTADA :10/04/13 ENVIADO A DESBLOQUEO DEL BOOTLOADER:12/04/13 RECIBIDO :18/04/13 DIAS LABO. SIN TERM. :4dias PROVINCIA :GUIPUZCOA [color="black"][/COLO"BOOTLOADER UNLOCK ALLOWED =YES" :SI ACTUSR]LIZADO ICS :SI |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar, he leído el prrimer post entero y no estoy seguro de una cuestión: ¿Es necesario que una vez tengo el código me haga con una microsim de otro operador y lo introduzca?, ¿Puedo si el código es bueno enviárselo a Sony todavía bloqueado a Orange y así ni me molesto en buscar alguien que tenga una microsim de otro operador?
Gracias de antemano y saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar, he leído el prrimer post entero y no estoy seguro de una cuestión: ¿Es necesario que una vez tengo el código me haga con una microsim de otro operador y lo introduzca?, ¿Puedo si el código es bueno enviárselo a Sony todavía bloqueado a Orange y así ni me molesto en buscar alguien que tenga una microsim de otro operador?
Gracias de antemano y saludos. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El código lo pide Sony para comprobarlo. Pero realmente no es necesario tenerlo liberado. Mandas correo a Sony con el código...Si lo aceptan....a correr. Guarda el código para el día que lo vendas o necesites liberar realmente o tengas ocasion, pero para enviar a Sony no es necesario esté liberado realmente.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un xperiaU y es la segunda vez que me lo devuelven sin desbloquear. En el hilo del xperia U no hay tantos casos como aquí, pero parece que es más habitual de lo que creía!
Les puse de liberar bootloader en el sobre por fuera, en la factura del móvil y en un papel rodeando el móvil! ¿Tiene algo que ver que en Service Info > SIM Lock esté todo con 5 en vez de con 0? |
|
|
||||
|
||||
|
el mío es un xperia arc lt15i, me lo han devuelto con el "YES" y sorprendentemente con el BL desbloqueado, es decir, abierto (o eso creo)
No he tenido nada que hacer, simplemente conectarlo al flashtool y he podido flashear un kernel. El problema viene en la ROM que me da errores, pero eso ya es otro tema |
|
|
||||
|
||||
|
el mío es un xperia arc lt15i, me lo han devuelto con el "YES" y sorprendentemente con el BL desbloqueado, es decir, abierto (o eso creo)
No he tenido nada que hacer, simplemente conectarlo al flashtool y he podido flashear un kernel. El problema viene en la ROM que me da errores, pero eso ya es otro tema ![]() ;p |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Yo ya llevo 3 email a [email protected] y no me contestan a ninguno. ¿A alguien mas le ha pasado? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Yo ya llevo 3 email a [email protected] y no me contestan a ninguno. ¿A alguien mas le ha pasado? Gracias ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un xperiaU y es la segunda vez que me lo devuelven sin desbloquear. En el hilo del xperia U no hay tantos casos como aquí, pero parece que es más habitual de lo que creía!
Les puse de liberar bootloader en el sobre por fuera, en la factura del móvil y en un papel rodeando el móvil! ¿Tiene algo que ver que en Service Info > SIM Lock esté todo con 5 en vez de con 0? ![]() ![]() ¿Son tontos o se lo hacen? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |