|
||
|
|
||||
|
||||
|
con esta rom se disminuye el tamaño de los iconos inferiores?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a tod@s, ayer instale la version v 2.6 y me fue de lujo todo el dia, pero hoy al querer hacer funcionar alguna aplicacion, no me abre ninguna aplicacion, solamente la del telefono , tampoco me deja añadir aplicaciones a la pantalla de inicia, solamente me actua el icono del telefono...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a tod@s, ayer instale la version v 2.6 y me fue de lujo todo el dia, pero hoy al querer hacer funcionar alguna aplicacion, no me abre ninguna aplicacion, solamente la del telefono , tampoco me deja añadir aplicaciones a la pantalla de inicia, solamente me actua el icono del telefono... ,,a alguien mas le ha pasado??? que puedo hacer??? lo he reiniciado y continua igual.. Saludos de nuevo.
![]()
Mis trabajos: ROM Xiaomi RedRice Machhapuchhre v2, ROM Jiayu G3S Elixyr v1.0, ROM Xperia T Curiosity v2.9, ROM Xperia S Esencia v2.5, ROM Samsung Galaxy S Conspicuous Black v5, ROM IUNI_U3 Nuvolari_v1.
Última edición por recoba23 Día 29/04/13 a las 11:04:13. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y yo me puedo crear un pack personalizado? es decir coger las apps que me interesen y hacer un zip para instalarlo con el recover?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, todos creo yo que lo tenemos así, yo acabo de flashear el mod de hacer más pequeños estos botones y han vuelto los iconos, pero se me ha borrado la barra de notificaciones que teníamos antes con los 18 interruptores. He entrado en la app ajustes systemui he desmarcado todo, he salido y entrado de nuevo, he vuelto a marcar todos, pero me siguen sin aparecer, alguna idea?
![]()
Mis trabajos: ROM Xiaomi RedRice Machhapuchhre v2, ROM Jiayu G3S Elixyr v1.0, ROM Xperia T Curiosity v2.9, ROM Xperia S Esencia v2.5, ROM Samsung Galaxy S Conspicuous Black v5, ROM IUNI_U3 Nuvolari_v1.
Última edición por recoba23 Día 29/04/13 a las 11:10:41. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a recoba23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso es porque el MOD incluia el systemui de stock y reemplazaba al de la ROM. Como he puesto arriba, he creado otro MOD para que no lo reemplace y solo cambie el tamaño de los botones inferiores. Si quieres tenerlo como antes, has de copiar a mano el sysmteui de la 2.6 y reemplazarlo por el que te ha instalado el MOD.
![]() Perdona que te maree pero no soy un experto ni mucho menos. |
|
|
||||
|
||||
|
He flasheado el nuevo mod que has puesto por si me lo cambiaba directamente pero no me ha servido.
Por cierto leí unas páginas atrás que usabáis un método para que en algunas app no se superpusieran los iconos de esa barra con los botones de la app, podéis explicarme con detalle cómo lo tenéis vosotros? Es que me pasa con Sygic sobretodo.... Una vez más gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro, tendrías que descomprimir el zip, dejar las apps que interesen, borrar los 3 archivos que estan bajo la carpeta META-INF (MANIFEST.MF, CERT.SF, CERT.RSA), volver a comprimirlo en .zip manteniendo la misma estructura de directorios, y luego cruzar los dedos a ver si cuela
![]() me puedes explicar (pa tontos ) como instalo apps sueltas con el otro programa ? es que decis copiarlas a system/app pero esa carpeta donde esta? que las copio en la sd? no entiendo nada..Por cierto gracias por la ayuda y la rom, va genial
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto me pareció leer en el changelog que habia un botón de cerrar apps? Donde está ese botón?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si instalas un pack por recovery ya no tienes que cambiarle los permisos, solo las que copies a mano con el root browser.
En la ROM ya estan algo mas pequeños los iconos que los de stock (34x36 frente a los 48x42). Si los quieres aun más, he añadido un MOD en el primer post para cambiarlos a 29x24 manteniendo la barra de herramientas de la ROM, para que sea más sencillo. Raro lo tuyo, algo tienes mal, hiciste todos los wipes al instalarla? Reinstalala de nuevo, igual te es la directa. ![]() Ya esta solucionado,,,,lo apague,,lo tuve 5 minutos apagado y luego volvio,,a funcionar de lujo ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, ¿si tengo la versión 2.5 y quiero poner la 2.6 la instaló desde el recovery y ya o hago los wipes?
Porcierto muy buena rom viene muy limpia y es muy fluida.
|
|
|
||||
|
||||
|
PARA LAS UPDATES Y PACKS DE APLICACIONES - Se instalan directamente desde el Recovery, y no es necesario hacer ningun wipe (la propia actualización realizará los necesarios). |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya he arreglado lo del systemui, con el ES explorador y dando los permisos, pero ahora han desaparecido los iconos de la barra, en fin, lo voy a dejar así para no complicarme más.
He encontrado esto y lo he instalado y funciona bien: http://forum.xda-developers.com/show...php?p=36610029 El problema es que es otra aplicación diferente a la que tenemos nosotros en tu rom Recoba y por ejemplo no funciona como la original que hasta en la pantalla de bloqueo aparece. Te quería preguntar si es posible realizar la apk walkman de tu rom con éste mod. Aprecio mucho tener las lyrics de las canciones y es justo lo que me falta en nuestro walkman. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana me salió en el Celular q hay una actualización a la 140 x pesa como 14 y algo megas.. Será apropiado hacer la actualización por esta vía o será mejor descargarla e instalarla con flashtool
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me explica porfa paso a paso instalar las apps sueltas con el root brower, como las copio a system/app?
Que app es la que permite el teclado con voz?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para lo otro, instálate Google Search desde el Play Store, y lo tienes.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si actualizas vas a volver al firmware de stock, y si quieres hacerlo es recomendable con el flashtool.
Aqui tienes un completo tutorial, por ejemplo: http://www.grupoandroid.com/topic/15...-de-atributos Para lo otro, instálate Google Search desde el Play Store, y lo tienes. ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |