|
|
|
Hola a todos!
Estaba buscando que regalar a la parienta para su cumple, y no se si esto le gustará mucho. Puede servirle para currar además de otras opciones? Lo digo por si le puede servir como agenda y demás. Veo que puede ser una buena opción según comentáis. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfectamente. Es una buena compra. Tienes muy buenas prestaciones. Si la coges seguramente te sorprendas de que va bastante bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues por fin la tengo! Me ha llegado hoy y llevo todo el día enganchado jajajaja
Me parece una compra genial de verdad. Va súper fluida, tiene algún cuelgue muy de tanto en tanto pero responde muy bien. Lo que menos me gusta es el sonido,y que podrían haber puesto un cable de carga más largo... Por lo demás genial! Alguien la ha rooteado? Tiene mucho lío? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo también la he recibido y ya la he rodeado (hay un tuto en este mismo foro) . Me gusta muchísimo va de fábula. Lo que si le he notado que el wifi se me ha colgado un par de veces no se si será por la rom cuando pueda se la cambiare a ver, si alguien alguien le ha ocurrido lo mismo y lo ha solucionado que lo comente.
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Yo la rootee y cwm. Llevo la rom de TNT1b No noto ni mas lentitud ni mas fluidez desde el.root. ¿Cual llevais vosotros? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otro lado, estoy pensando en pillar una S3 para mi hijo (6 años) ya que al final se va a cargar mi móvil ![]() ![]() ........¿Cuanto dura la bateria????.Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente, con mi primer post, comento algo que me paso muy raro...
la tengo hace un poco mas de una semana, le he dado un uso bastante intensivo, tiene el rom stock nomas todavia. el sabado mi señora me pidio que le baje unos cuantos mp3, me puse a hacerlo y cuando iba bajando unos tres al mismo tiempo, se apago sola, asi que la resetee, y cuando la reinicie, se trababa constantemente, me daba error en el launcher, las gapps, todo basicamente. estuve renegando como 2 horas, hasta que al final me permitio resetearla completamente... Por las dudas, bajen los archivos de a uno... |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me llego el mini Hdmi de dealextreme (2 eurillos) y he de decir que es una pasada lo bien que se ven las pelis en la tele. Estoy contentisimo con la compra de esta tablet de verdad, no me arrepiento por nada.
Alomejor le falta un pelin de resolución en pantalla, aunque nada grave porque realmente esta de lujo por 80€. Estoy encantado! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pedida! ¿Cómo vais con ella los que la tenéis? Echo un poco en falta que no haya mucha scene todavía... ¿Le habéis puesto la TNT?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad es que va de vicio! Aun no he tocado Roms porque veo poco movimiento y me da algo de rollo, pero no creo que tarde en meterle mano jajajajaja. El otro dia probe el Modern Combat 3 y a diferencia del 4 arranca y va fluido, el problema viene que al apuntar aun con la sensibilidad al tope la arma se mueve muy lenta y tengo que ir arrastrando el dedo por la pantalla. Alguien sabe porque? |
|
|
||||
|
||||
|
alguno tiene los driver para la pipo s3 para ponerla en modo depuración no me lo detecta el pc
y quiero rotearla solo me falta esooo :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilicé un programa que se llama moborobo! Me parece que lo saqué de xda, porque con los archivos que pusieron aquí en el foro no había manera de instalar los drivers (por lo menos en mi xp)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Le mande un correo a la pag oficial para que me mandara los driver, pues no funcionan los muy.... Tengo que probar en el portátil de mi hermano que tiene win7 no xp
|
|
|
|
|
|
En amazon.co.uk está por 80€ al cambio, pero no envían a España. Por si alguien vive allí o tiene algún conocido, seguro que será más fiable que las web chinas.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»