|
||
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el compañero hellser comenta al respecto, personalmente me gustan ese tipo de opiniones objetivas fuera de amores incondicionales por el mero hecho de haberse dejado 700€ en un terminal y no ser capaz de ser minimamente critico con lo que te encuentras |
|
|
||||
|
||||
|
vamos...a ver ..yo vengo de un note 2, solo decir que la pantalla es mucho mejor la del s4, el peso mucho mejor el del s4, parece una pluma al lado del note, pero la fluidez ahora mismo me parece mejor el note,,, me imagino que samsung tomara medidas y sakara alguna actualizacion proximamente,,, de todas maneras yo este s4 lo iba a devolver pero de momento voy a aguantar con el,,,me creo que estos problemillas de lag y fluidez se resolveran proximamente
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a enriquet78 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si os dan a elegir entre note2 y s4 a mismo precio? con cual os quedaríais?
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye a nadie le pasa que cuando busca algo en el navegador hay una voz que dice: pagina cargada..
Sabeis como se puede quitar? |
|
|
||||
|
||||
|
Si pero cerrado!
![]() Y en un movil donde de 16GB te quedas con 9GB, que ya me explicaran en que se las come, pues como que una SD sirve para mucho! Y lo de la bateria que decir, quien no tiene una segunda bateria del S2 o del S3? YO! (pero porque ha dado que me compro el S4, que sino me compro otra bateria para el S2!) Por lo tanto...me comprare el S4 que ha salido ahorita! (no soy latino! xd jajajaja. Aquí se tiene que ser un experto en gramatica sino te expulsan del foro! xd jajaja) Ahora enserio, comparto que hay errores que hacen daño si, pero tambien se que no todos sabemos de gramatica, por lo tanto...respeto mutuo y san sacabo! Porque lo que no puedes saber tu, lo puede saber él, aun mal que escriba! Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
![]() Como no sea que tienes activado algo de accesibilidad,como el talktap o algo asi |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, dicen que asi será, y estaba interesado, y me hubiese esperado, dado que lo del agua tiene su gracia, pero...a cambio de eso pierdes segunda o tercera bateria, y micro sd, dado que no lo podrás abrir. Y una ranura sd exterior como que tampoco, porque se meterá el agua por ahí.
![]() Y en un movil donde de 16GB te quedas con 9GB, que ya me explicaran en que se las come, pues como que una SD sirve para mucho! Y lo de la bateria que decir, quien no tiene una segunda bateria del S2 o del S3? YO! (pero porque ha dado que me compro el S4, que sino me compro otra bateria para el S2!) Por lo tanto...me comprare el S4 que ha salido ahorita! (no soy latino! xd jajajaja. Aquí se tiene que ser un experto en gramatica sino te expulsan del foro! xd jajaja) Ahora enserio, comparto que hay errores que hacen daño si, pero tambien se que no todos sabemos de gramatica, por lo tanto...respeto mutuo y san sacabo! Porque lo que no puedes saber tu, lo puede saber él, aun mal que escriba! Saludos!!! ![]() Yo lo veo un acierto siempre q no incremente mas su precio ya de por si exagerado. |
|
|
||||
|
||||
|
No se pq dices q al ser resistente al agua, polvo y demas, se va a prescindir de todo eso q comentas, el motorola Defy ya era resistente a todo eso y llevaba ranura microSd, tapa para cambiar la bateria incluso llevaba ranura para Sim, clavija para auriculares y conexion para cargarlo.
Yo lo veo un acierto siempre q no incremente mas su precio ya de por si exagerado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que esta de moda hacerlos sumergibles y unibody... las tapitas no me terminan de convencer, y eso que las del Z me parecieron muy buenas,pero la del usb es que estoy casi todo el dia trasteando y la tapa iba a acortar su vida util rapido...
![]() http://m.samsung.com/es/consumer/mob...GT-S7710TAAPHE Última edición por Escorpitajus Día 29/04/13 a las 17:42:51. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla, dejando el wifi siempre conectado en casa gastara mas? Es que mi S3 lo usaba en el trabajo y en casa el iphone 5, asique no tengo ni idea...
Por cierto, en el S3, cuanto tenias activado que detecte si mieras la pantalla, al dejar de mirar se oscurecia pero si mirabas otra vez volvia a ponerla normal, con el S4 no pasa eso, una vez se oscurece aunque mires se apaga. ¿os pasa a vosotros? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la bateria de momento muy bien, solo le he realizado una carga, le queda el 13% de bateria y 2d y 15min de uso con algo mas de 3h de pantalla. Mejor de lo que me esperaba
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno,pues otro que lo tiene desde ayer x la tarde.comprado en el eci,he de decir que a mi no me han puesto esa pegatina en el ticket que le han puesto a algunos de aqui,y me lo he pillado en negro.precioso color y de momento me va todo de p.m.espero que sigua asi la cosa.salu2
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |