![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja ya te digo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Muchas gracias a todos, desde el telefono apagado , no lo consigo, tal cual lo explicais, volumen - menu mas boton encendido. Me sale galaxy iii y arriba un simbolo de exclamacion rojo pequeñito
|
|
|
||||
|
||||
|
no quiero tocar nada ya te digo de cargar cada dia el movil y tal a esto es una verdadera pasada
|
|
|
|
v1o
Muy buenas despues de unos problemillas con un tema he vuelto a v8 con banda XELLA, ahora unas dudas, para pasar a v10 q hago, puedo con XELLA?, hago los wipe? y por ultimo q uso para restaurar aplicaciones. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=544848 |
|
|
|
No quiero ser pesao pero estoy esperando respuestas, lo tengo todo preparado para hacerlo, si no lo hago hoy ya no puedo hasta el sabadoy estoy deseandito
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() - Descargar la nueva base I9300XXEMC3 e instalarla por ODIN - Una vez instalada, meter el CF-Root en PDA de ODIN y ya seréis root nuevamente - Descargar la Inmortal Rom V10 - Realizar los 3 wipes (Wipe data/factory reset, wipe cache y wipe dalvik cache) - Limpiador de Kernel - Install zip, install zip from internal sd card o external sd card (segun cada uno) - Elegimos la rom y a flashear *** Con solo 2 wipes tambien funciona,pero siempre hay a alguien que le falla algo y es debido a que no estan hecho los 3 wipes *** Cómo hacer FULL WIPE de la forma correcta Vete a recovery > mounts and storage > format /system, format /cache, format /data y format /preload Otra opción?.
Como tú quieras |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No te pillo, no sé si quieres o no quieres, pero 1º Google te restaura las aplicaciones. 2º Con el Titam solo aplicaciones 3º Si tuviste anteriormente problemas, puede ser por alguna aplicación? |
|
|
|
Finlei todo perfecto, lo he hecho con xella, los 3 wipe, instalada v10 y ahora google restaurando app.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno de momento muy contento con la v10.
Hoy mismo he podido comprobar lo que hace una Custom Rom frente a una original de operador. Mi primo con su SGS3 de operador con las mismas estadísticas que yo en autonomía general y en horas de pantalla pero el con un 10% de batería y yo con 55 % Y estos mis consumos de esta última carga e intentaré aguantar hasta mñn a medio día a ver hasta donde me llega la batería. ![]() ![]()
|
|
|
|
Wahahahahaaaa! Creo que lo conseguí!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() En cuanto me den el visto bueno lo comparto! (mañana por la tarde, más bien...) :cool::cool::cool::beer::beer::beer: |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Yojmai su comentario: | ||
|
|
|
Wops, duplicado... :what::what::what:
Última edición por Yojmai Día 29/04/13 a las 05:00:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado una cosa muy curiosa que no acabo de encontrar explicacion.resulta que cambie el recovery por el de twrp y al instalar el tema mediaval. Me lo instala a medias y despues hice otra instalacion limpia pero esta vez con el recovery que lleva y entonces sin problemas.
|
|
|
|
[quote=ExHeO;8523066]Bueno de momento muy contento con la v10.
Hoy mismo he podido comprobar lo que hace una Custom Rom frente a una original de operador. Mi primo con su SGS3 de operador con las mismas estadísticas que yo en autonomía general y en horas de pantalla pero el con un 10% de batería y yo con 55 % Y estos mis consumos de esta última carga e intentaré aguantar hasta mñn a medio día a ver hasta donde me llega la batería. ![]() ExHeO, ya que veo que llevas el tema aosp, te quedaría bien la batería que hizo Pakukoct en su día y es la que suelo llevar. ![]() Si la quieres probar, en mi box la tienes. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
ayer subi una captura de pantalla de mi consumo muy buen consumo el tuyo pero lo mio no se esto debe ser de guinnes o algo por que 2d 48m 5s 44% es para flipar .
por cierto como subes las fotos tu a la pag yo no puedo o no se Cita:
|
|
|
|
|
|
muchas gracias por tu respuesta, ya me estaba rayando. el telefono no tiene ni una semana y ya le flahsee un par de veces. Vaya telaaa
|
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 10:45:45 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007