|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dio un mini reinicio el segundo dia configurando los toggles de la barra de notificaciones,ya llevo con el casi 2 semanas y nunca me ha vuelto a pasar
fue un reinicio muy rapido,pasar a logo Yoigo y encender enseguida sin pedir el pin creo...
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha dado un mini reinicio, cuando lo he abierto la pantalla, y me ha pedido la sim. Llevaba días, que no tenia nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los reinicios al desinstalar y mover app a la SD es causado por el Huawei Emotion UI. No se cual es el problema exactamente, pero creo que solo pasa si tienes otro launcher instalado.
Y también pasa en otros Huawei que tienen la Emotion UI o ROMs que la integran. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me sucede al desinstalar aplicaciones, pero sinceramente, no creo que sea un problema, sino un paso más, en mi opinión muy adecuado, para una buena desinstalación de las aplicaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa, he probado a desinstalar (previas copia de seguridad). El Launcher de Huawei y he probado a desinstalar varias app y de momento ningún reinicio
PD:uso nova de Launcher por defecto |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento chicos, no ha funcionado, sigue reiniciandose, si a alguien se le ocurre que puede ser
|
|
|
||||
|
||||
|
en el foro de rom´s esta como se actualiza y todo bien explicado )
|
|
|
||||
|
||||
|
Así que es problema de la versión, entiendo, muchas gracias por contestar
|
|
|
||||
|
||||
|
yo,llevo desde ayer,que desinstalo una plicacion,y se me reinicia,pero no se borra,la borro otra vez,y ya no se reinicia,y se borra.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ufff yo no me atrevo a hacerle eso de actualizarlo y hacerlo rom. A ver si me voy a quedar sin movil
|
||||
|
||||
|
Se que para yoigo hay actualizaciones oficiales para corregir eso errores pero para orage no hay no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que puedes cambiar los toogles de posición elegir a los que tienes acceso directo, si abres la barra de notificaciones y eliges la última (deslizando hasta el final) entras en la personalización de los toggles
|
|
|
||||
|
||||
|
Y con eso como te cambio lo de los reinicios
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿habéis conseguidoque no se reinicie? El mío se apaga incluso enchufado al cargador. He probado lo del cartón y funcionó un par de semanas, he cambiado el cartón varias veces pero hoy en día se apaga cuando le da l gana he incluso hablando
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |