|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado con Banggood
Aviso a los foreros sobre tienda Banggood, no es fiable hay estafas, antes de comprar en esta tienda online usar navegador sobre esta tienda dicen que s fack, no da garantia y te manda otro que no es el pedido.
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con lo del "fack" no sé muy bien a qué te refieres... ¿Quizás al verbo to fuck (joder)? ¿Al sustantivo fake (falsificación)? ¿O directamente te lo has inventado? ![]() En serio, he leído opiniones de decenas de personas que han comprado en Banggood y algunas eran negativas, pero la impresión que me dio es que tiene algo menos de quejas que AntElife y Pandawill... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que lo mejor es apuntarse a conjuntas por si hay algun problema poder reclamar conjuntamente (Aunque el caso sea parecido) , yo estoy apuntado en la de movilesdualsim (LINK) que es de las pocas que he encontrado abiertas y buscando gente para el G4
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que lo mejor es apuntarse a conjuntas por si hay algun problema poder reclamar conjuntamente (Aunque el caso sea parecido) , yo estoy apuntado en la de movilesdualsim (LINK) que es de las pocas que he encontrado abiertas y buscando gente para el G4
![]() ![]() Si no me crees echa un vistazo a estos hilos: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=508115&page=52 http://www.forocoches.com/foro/showt...103453&page=10 http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8306263 Yo estoy apuntado a la conjunta de Pacificator para el JiaYu G4, porque supuestamente me saldrá casi al mismo precio que comprándolo en tienda china y tendré una empresa española a la que podré reclamar si surge algún problema. No obstante, sigo pensando que las conjuntas no son interesantes en el 95% de los casos, nunca conseguirás comprarlo más barato que si lo pidieras por tu cuenta a una tienda china ,y la mayoría de las veces no obtendrás realmente ninguna garantía adicional por comprar de forma conjunta. Pero bueno, el ser humano es un animal gregario, y todo el mundo se siente más seguro apuntándose a una lista y haciendo lo mismo que otras 200-300 personas, aunque en realidad corras el mismo riesgo que montándotelo por tu cuenta ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Discrepo... Si tienes algún problema no hay conjunta que valga, NADIE va a pegarse por ti, y vas a tener que luchar tú con el vendedor
![]() Si no me crees echa un vistazo a estos hilos: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=508115&page=52 http://www.forocoches.com/foro/showt...103453&page=10 http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8306263 Yo estoy apuntado a la conjunta de Pacificator para el JiaYu G4, porque supuestamente me saldrá casi al mismo precio que comprándolo en tienda china y tendré una empresa española a la que podré reclamar si surge algún problema. No obstante, sigo pensando que las conjuntas no son interesantes en el 95% de los casos, nunca conseguirás comprarlo más barato que si lo pidieras por tu cuenta a una tienda china ,y la mayoría de las veces no obtendrás realmente ninguna garantía adicional por comprar de forma conjunta. Pero bueno, el ser humano es un animal gregario, y todo el mundo se siente más seguro apuntándose a una lista y haciendo lo mismo que otras 200-300 personas, aunque en realidad corras el mismo riesgo que montándotelo por tu cuenta ![]() Saludos ![]() )
|
|
|
||||
|
||||
|
mi tablet ramos w41 la compré ahí hace pocos meses, todo sin problema, envío sin aduadas y todo correcto .. la gente habla por no estar callada
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que ha comprado en banggood ( tablet, linternas....) en dos semanas en casa y sin ningún problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me lo quiero comprar ahora que he vendido mi galaxy s2. Hay alguna novedad sobre la fecha de salida del advanced? Tambien tengo una duda con respecto al envio:
En España lo reparte correos, verdad? Es que con algunos productos (fundas y eso) de dealextreme me ha pasado que si no estaba en casa, lo han tirado por encima de la fachada y mi perra rompio los paquetes. Logicamente no me gustaria que pasara esto con un movil, por eso pregunto por la posibibilidad de que me avisen cuando llegue a correos de mi pueblo y acercarme yo alli a por el movil. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me lo quiero comprar ahora que he vendido mi galaxy s2. Hay alguna novedad sobre la fecha de salida del advanced? Tambien tengo una duda con respecto al envio:
En España lo reparte correos, verdad? Es que con algunos productos (fundas y eso) de dealextreme me ha pasado que si no estaba en casa, lo han tirado por encima de la fachada y mi perra rompio los paquetes. Logicamente no me gustaria que pasara esto con un movil, por eso pregunto por la posibibilidad de que me avisen cuando llegue a correos de mi pueblo y acercarme yo alli a por el movil. Gracias ![]() ahora en serio, estos paquetes vienen con tracking, así que lo único que tiraría el cartero sería el papel de aviso, si se lo come tu perro tampoco es tan grave también puedes hablar con el cartero o con la oficina de correos y avisarles que no te lo lleven a casa, como tendrás el número de tracking lo podrán localizar |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Segun dicen en la pagina de jiayu.es en el apartado de pregunta frecuntes, el g4a no saldra hasta dentro de 2 meses, mientras que el g4b y el basic plus esperan empezar a comercializarlos a mediados de este mes. De ser asi, creo que me quedare con el plus xk no creo que merezca la pena esperar tanto por 1 gb.
¿Que creeis? ¿Se notara mucho la diferencia? |
|
|
||||
|
||||
|
para los que se harten de esperar por un móvil con 2 gigas de ram:
http://www.chinasmartphonereview.com...-i9500-exynos micro exynos, 2 gigas de ram, 5 pulgadas, 720 resolución y 200 usd precio ... |
|
|
||||
|
||||
|
para los que se harten de esperar por un móvil con 2 gigas de ram:
http://www.chinasmartphonereview.com...-i9500-exynos micro exynos, 2 gigas de ram, 5 pulgadas, 720 resolución y 200 usd precio ... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me fiaría mucho de Fastcardtech, muchas de las especificaciones de sus terminales no son ciertas y muchos usuarios han tenido problemas con ellos. Además creo que el Exynos 5410 es Octo-Core (8 núcleos) y no Quad-Core como indican ellos....Ojalá sea verdad y más por ese precio.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que me lo compraré en la página de jiayu.es, es más cara, pero no tiene riesgos de duanas y dicen q me dan 2 años de garantía, aunque todavía no lo tienen en stock. No se si esperar un tiempo cuando salga para q se abarate algo más el precio, o esperar´.
xq x Ejemplo: Pandawill te sale 200 Euros aprox el G4A total, pa eso pago 35 euros más y me quito de tener q mandar correos... esperar aduanas... No se que os parecerá, ya podré si me lo pillo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que me lo compraré en la página de jiayu.es, es más cara, pero no tiene riesgos de duanas y dicen q me dan 2 años de garantía, aunque todavía no lo tienen en stock. No se si esperar un tiempo cuando salga para q se abarate algo más el precio, o esperar´.
xq x Ejemplo: Pandawill te sale 200 Euros aprox el G4A total, pa eso pago 35 euros más y me quito de tener q mandar correos... esperar aduanas... No se que os parecerá, ya podré si me lo pillo ![]() ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si pides por hong kong post cuesta 3 euros el envio y no pilla aduanas ni de coña, pagar mas a una empresa española para que pida el móvil a china y luego lo reenvíe o te lo manden directamente de china lo veo una tontería como una casa, ya pagas a un intermediario en China como pagar uno en España para nada... un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pides por hong kong post cuesta 3 euros el envio y no pilla aduanas ni de coña, pagar mas a una empresa española para que pida el móvil a china y luego lo reenvíe o te lo manden directamente de china lo veo una tontería como una casa, ya pagas a un intermediario en China como pagar uno en España para nada... un saludo
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
200 euros y eso que mas dara? si luego el chino declara 24 usd y en el parte de aduana pone "rapair accesories"
por correo ordinario es muy raro que te lo paren en aduanas, a no ser que quieras dhl, ups o cualquiera de esas, que además de pagar el servicio en la aduana te clavan
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |