|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dejo el teclado stock con Ñ corregido. También disponible en OTA/Aplicaciones.
Teclado_stock_Ñ.zip Saludos
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejo el teclado stock con Ñ corregido. También disponible en OTA/Aplicaciones.
Teclado_stock_Ñ.zip Saludos ![]() Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Hoy me he decidido a instalar esta ROM pero cuando se me ha reiniciado se ha quedado en el logo de "Samsung" total, que he querido reiniciar en modo recovery, pero no rula... En el primero post dais la solución yendo a Odin y cambiando de Kernel, pero el problema es que mi PC no detecta el móvil. Ni mi PC, ni mi portátil... He probado mil combinaciones, desinstalando drivers, instalando, desinstalando kies, instalando drivers desde kies... nada de nada, no funciona... Alguna ayuda? Merci!
|
|
|
||||
|
||||
|
Mientras espero la v8 he intentado probar una nueva rom, y otra que desconocía Hasta la fecha, ambas base Samsung. El problema es que con ambas roms, a mitad de la instalación, me vuelve de nuevo a la opciones del recovery, y no se instalan. Alguna idea de que podría estar pasando? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mientras espero la v8 he intentado probar una nueva rom, y otra que desconocía Hasta la fecha, ambas base Samsung. El problema es que con ambas roms, a mitad de la instalación, me vuelve de nuevo a la opciones del recovery, y no se instalan. Alguna idea de que podría estar pasando? Gracias.
![]() Vamos, no se, mas que nada, porque no tengo ni zorra idea porque bo se te instalan, lo mismo no quiere abandonar esta....:p |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, no entiendo por qué que cuando llevas unas horas usando el móvil después de reiniciar y te apetece jugar a algún juego, la aplicación del juego (por ejemplo GTA 3 o Real Racing 3) se cuelga obligándome a reiniciar el móvil manteniendo pulsando el botón de apagar porque no responde ni nada. Incluso me paso con el navegador. Sinceramente le hecho la culpa a la memoria RAM que después de varias horas de uso tengo la RAM a 700 MB largos.
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, no entiendo por qué que cuando llevas unas horas usando el móvil después de reiniciar y te apetece jugar a algún juego, la aplicación del juego (por ejemplo GTA 3 o Real Racing 3) se cuelga obligándome a reiniciar el móvil manteniendo pulsando el botón de apagar porque no responde ni nada. Incluso me paso con el navegador. Sinceramente le hecho la culpa a la memoria RAM que después de varias horas de uso tengo la RAM a 700 MB largos.
![]() Si llevas algun apolo extrme prueba a poner el regular o incluso el light. La ram no es. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas
llevo esta rom y queria saber si puedo subir la frecuencia del micro a 1.5 muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos, he instalado esta rom y aparentemente todo funciona bien.
Después de unos días probandola, me doy cuenta de que se calienta mucho, tanto que molesta al tacto, y la batería se la come que da gusto. Creo que debe ser por el kernel, pero necesitaría algo más de información. Seguro que ya se ha escrito algo de esto, así que no seáis muy duro conmigo diciendome que lea algo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos, he instalado esta rom y aparentemente todo funciona bien.
Después de unos días probandola, me doy cuenta de que se calienta mucho, tanto que molesta al tacto, y la batería se la come que da gusto. Creo que debe ser por el kernel, pero necesitaría algo más de información. Seguro que ya se ha escrito algo de esto, así que no seáis muy duro conmigo diciendome que lea algo. Saludos. ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, pues, poco se ha escrito sobre esto, pues, calentarse, se calienta poco, no creo que sea ni por el kernel ni la rom, mas bien una instalacion no muy bien hecha, ojo, que no digo que tu tengas la culpa tampoco, si no, que a veces android es asi de caprichoso y pasa estas cosas, mi recomendacion, prueba primero apagando el terminal y quitandole la bateria unos 10 min, suele solucionarse
![]() Un saludo Oye... Muy buena Rom, verdad |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, haber una ayudita,
resulta que cuando realizo una llamada enseguida se me apaga la pantalla, ni siquiera me lo he acercado a la oreja para que el detector de proximidad me detecte y se apague, tengo el movil delante mirandolo y la llamada ejecutandose pero la pantalla esta apagada, no se enciende ni pulsando home ni nada. quien me ayuda??? |
![]() |
| Herramientas | |