|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Creí haber dominado los secretos de esta rom para sacar todo su jugo en prestaciones. Pero no. Hay una pega... Android OS me drena la bateria. La estruja en pocas horas a la que me descuido.
El rescan media ROOT soluciona temporalmente el problema. Pero seguidamente vuelvo a tenerlo. Esta noche en 5h de sueño aprovechó el muy cabron para descargar la bateria en más de un 55%. Y ahora mismo me queda un 3% mientras escribo este post. Así que como no hay solución aparentemente a este problema, me despido de vosotros. Pondré una stock rom y la liteare a saco. No me da confianza la Slimbean sin saber si la próxima vez que mire el teléfono, habrá batería o se habrá evaporado. Hasta otra. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os doy un consejo que me esta funcionando muy bien.
Poner un reboot automático todas las noches a las 12:00, lo podeis automatizar con llama por ejemplo. La slim la tengo pendiente de probar, llevo con la carbon mas de 1 mes, he cambiado y probado todos los kernels, siyah, termasek, yankuu, y segun va pasando el tiempo el sistema va gastando bateria, pero tras un reboot se queda muy bien. Yo le tengo puesto fly mode a las 23:00 y las 23:05 un reboot, llevo dos noches que me esta gastando un 1% en toda la noche, cuando antes sin el reboot estaba entre 6% y 15% dependiendo..
|
||||
|
||||
|
el exfat no funciona aun verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis como puedo solucionar lo de audio para que se oiga mejor un saludo EL CHICHA
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, me parecía extraño ya que hice todo el proceso perfecto.
Esperos que solucionen este y mas fallos en las próximas actualizaciones. PD: Le metí el extra de AIO y pone que incluye photosphere a la cámara, pero me da a mi que es solo funcional para los nexus. |
|
|
||||
|
||||
|
q kernel es mas rapido el stock o el neak?
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos otra duda.
q marca de tarjetas sd d 32gb van sin problemas con esta rom y d q clase? |
|
|
||||
|
||||
|
está guapísima. pero alguien me puede decir cómo poner más grande la barra de arriba y los iconos? es que me dejo la vista
|
|
|
||||
|
||||
|
Entra en el Cajon de Aplicaciones -->Ajustes-->Intefaz-->General-->Densidad de LCD Y a partir de aquí sigue los pasos que aparecerán en pantalla. Espero haberte ayudado, un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena rom, he puesto la built 4. 2 y todo ok. Una pregunta como puedo hacer para que no se iluminen el botón táctil de menu y retroceso?
|
||||
|
||||
|
quita la retroalimentacion
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede quitar el sonido de disparo en la cámara?
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |