|
||
|
|
||||
|
||||
|
en cierto no entiendo un carajo lo que viene dentro del rar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he arriesgado a instalarla y por ahora todo bien. He puesto el recovery de tedascuen y estoy descargando las GAPPS de JB para flashearlas junto con el supersu. Como curiosidad no veo el Power Saving Mode por ningun lado.
Por cierto, aun siendo una Beta se nota el Project Butter
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi aun me faltan 200m uff que desquicio, en cuanto se baje la flasheo a ver que tal va, ya mañana preparare algo para flashear y me pondre con la cocina pero primero quiero probarla un poco a ver como va, no vaya a ser que este muy verde...
|
|
|
||||
|
||||
|
DESCARGANDO y probando en cuando este, que ansia ufffffff.........
|
|
|
||||
|
||||
|
Se nota que es más rapida que la 00.29 aunque igual es efecto placebo por el ansia de tenerla.
De todos modos es pronto para decir nada pero la cosa pinta muy muy bien. Os animo a todos a probarla sin miedo ya que por fastboot se instala de lujo en un par de minutos |
|
|
||||
|
||||
|
Joder pues mejor de lo que pensaba va, tiene buena pinta por ahora, voy a subir un auto install para hacerlo mas facil
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he arriesgado a instalarla y por ahora todo bien. He puesto el recovery de tedascuen y estoy descargando las GAPPS de JB para flashearlas junto con el supersu. Como curiosidad no veo el Power Saving Mode por ningun lado.
Por cierto, aun siendo una Beta se nota el Project Butter ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues al flashearlo con adb anda bien, ningun error y ya arranca como 4.1.1
luego actualice la camara, y parece que la camara se arreglo ![]() y asi salen las fotos, aunque es sin flash de rapidito. ![]() asi y las fotos ya no estan de cabeza. ahora a ponerle CWM espero que ande bien y ponerle gapps olvidaba la del systema
Última edición por shidou_hikaru Día 29/04/13 a las 01:57:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Ir va, es nueva la app, pero no veo que deje cambiar ubicacion de sd, y me dice que no tengo espacio suficiente que lo cambie pero no veo que se pueda...
Pero asi de entrada no veo que cambie la cosa con los problemas de lag al grabar, pero no he actualizado aun el firm puede que lo hayan mejorado aunque lo dudo... asi que imagino que tendremos que andar aun con el "truco" que usabamos del otro hilo Las gapps bajalas para 4.1.1 de google o aqui http://goo.im/gapps La rom la verdad que va muy rapida, da buenas sensaciones y parece estable Última edición por pikpak Día 29/04/13 a las 02:01:22. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno la mala noticia es el jodido control iPega sigue sin funcionar, asi que bueno este tel definitivamente lo odio
|
|
|
||||
|
||||
|
OMG OMG, PERDON POR LAS LETROTAS!!
PERO SE ACABA DE GANAR MI CORAZON EL NEWMAN. PUES YA FUNCIONA EL CONTROL IPEGA, SOLO HAY QUE INSTALAR EL BLUEZ IME, CON EL DRIVER DE IPEGA Y LISTO!!!!! FUNCIONA PERFECTO. AHORA TODO LO DEMAS QUE PUEDA TENER DE PROBLEMAS CON LAS GAPPS O ROOT, ES ALGO QUE POCO ME IMPORTA
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno parece que todo anda bien
las gapps si funcionan tambien el supersu y el cwm que le poniamos a la 4.0 tambien anda, igual los ponemos por adb, y listo el unico problema es que al arracar el telefono perdio la primer imagen de newman, pero despues de eso sale la animacion y todo normal. Asi que no hay problemas por actializarlo completo, la rom se pone desde el adb nada de cosas raras, y si cambiaron las verciones pero funciona normal y bien todo. Última edición por shidou_hikaru Día 29/04/13 a las 02:40:52. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|