|
|
||||
|
||||
|
Bueno,ya lo acabo de comprar.Al final con Movil+funda y protector galaxy note 2 176€.
Última edición por fofielnegro Día 29/04/13 a las 11:05:26 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
ya veras como no te arrepientes
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola, yo utilizo mi Miz Z5 con movistar y e observado lo siguiente, a vece cuando recibo una llamada el que esta detras del telf no me oye a mi,y cuando yo realizo la llamada llamada no me da tono de llamada, me he percatado que esto me ocurre siempre dentro de casa, en el exterior puedo llamar y recibir llamada sin problema, he encontrado una solucion para mi caso..... que no me gusta nada pero me funciona...simplemete desactvo el 3d y configuro el movil en gsm only siempre tengo conexion y no me falla dentro de casa a la hora de hacer y recibir llamada... Mi pregunta es creeis que podria solucionarlo con el metedo de arriba.... Por cierto ya soy Root!!! Muchas gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo visto al hacer Root no te muestra la Aplicacion SuperSu en ningun lado...
Para los que quiera tener la Aplicacion de SuperSu a sus aplicaciones pueden hacer esto: *Nos metemos en el Playstore y buscamo la aplicacion SuperSu , aparecera como instala , pues le damoa a abrir. *Una vez dentro en Ajuste nos dirijimos a la parte de Sistema, alli esta la opcion de instalar SuperSu en /system le das y listo , ya tenemo a mano la Aplicacion SuperSu. |
|
|
||||
|
||||
|
He Instalado el Rom Manager....
En Recovery Setup(dice que tenemos que tener el clockworkmod recovery instalado) le doy .. y me sale varias opciones una de ellas es install or update recovery clockworkmod recovery.... le doy , me dice que no soporta mi dispositivo... le doy otra vez , y me sale este mensaje "Z5 does have an officially suported ClockworkMod Recovery yet. Have you installed a ClockworkMod based recovery manually?" creo que me pregunta si tengo el Clockworkmod instalado de forma manual.... sabeis que podria pasar si le doy que si? .... por favor no pasar de este punto si no sois experto en la materia.... yo no lo soy jejej. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó lo mismo, y luego me preguntó si ya tenía un recovery instalado, y me leyó el 3.0 que es el que trae por defecto. Una vez que te lo ha reconocido, te manda a dicho recovery para hacer el backup.
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito un favor enorme....hacef d un backup del recovery original....lo necesito como el comer
|
|
|
||||
|
||||
|
Si me lo pasais recupero mi rwcovery
|
|
|
|
|
Cita:
para eso estamos
|
|
|
||||
|
||||
|
dime como hacerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya nos contarás!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero no lo consigo sacar de ninguna manera,si sabes como sacarlo dimelo y lo hago. tengo el backup completo de mi telefono,hecho con el recovery de stock,si crees que te puede servir para sacarlo te lo paso
Última edición por titan83 Día 29/04/13 a las 13:19:20 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hacemos una cosa....subela a algún sitio y pasas link...lo extraigo y paso link del recovery para que lo podáis portar
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo estoy subiendo a dropbox,pero esque va muuuuu lento,segun dropbox le quedan 45 min.
Última edición por titan83 Día 29/04/13 a las 14:26:57 |
|
|
|
|
Cita:
+10000
|
|
|
|