|
||
|
|
||||
|
||||
|
Da un frio que te cagas... lo suyo es "aislarlo" como sea. Viva el plástico y la silicona. En tetas o en móviles... (Me autorepito, ya... ) Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo vengo del corte ingles de comprarmelo lo he probado y ya le he puesto los precintos para devolverlo, es igual que el s3, que el s2 etc.. y 700 euros en "eso" no me gasto ni loco, encima esque no tiene ni radio!!! pero por favor como un movil de estas caracteristicas no tiene la radio que tiene el s2 y el s3 y el note??, luego tantos nucleos y tanto snapdragon 600 y sabeis que? que va igual que cualquier otro movil, tampoco hace nada del otro mundo, yo mi intencion no es desanimar a nadie pero prefiero antes un nexus 4 nuevo que vale 350€ y va igual, y las fotos tampoco es nada del otro mundo, yo pienso que nos venden la moto con los nucleos y los pixeles y los ppi de verdad, abrir los ojossss
![]() ![]() ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
JURECAK ! UNA BUENA RESPUESTA ... Y PARECE MENTIRA QUE TU LA NECESITES ... TOMALA , el por que samsung tarda menos en soltar una actualizacion que htc ...
Diferencias de Software del galaxy s4 vs htc one En este apartado encontramos una pequeña gran diferencia en cuanto al software incluido por cada una de las multinacionales a sus terminales. Por un lado tenemos al HTC One con Sense 5, un software muy bien diseñado e integrado dando una gran sensación de calidad y denotando el gran esfuerzo que ha hecho HTC para dotar al HTC One de una experiencia de uso envidiable. Por otro lado tenemos un Samsung Galaxy S IV con Touchwiz y una gran cantidad de software añadido que presenta un gran defecto, la integración que presenta entre todas las herramientas software introducidas por Samsung es nula. Parece que cada parte ha sido diseñada y desarrollada por separado siendo la integración inexistente. Por tanto en este aspecto creo que nos debemos decantar por el HTC One pues el esfuerzo realizado por HTC en este apartado es más que notable y destaca aún más si lo comparamos con lo hecho por Samsung. |
|
|
||||
|
||||
|
Que si que son muchos años haciendo el ridiculo y dejando a los usuarios tirados,reconocerlo es de sabios,yo habre tenido suerte que todo me va bien,igual que el htc one tiene muchos fallos,pixelaciones muertas,tapa de aluminio despegada un poco,fallo tactil boton retroceso,color salmom el borde de aluminio etc...yo no lo veo perfecto,dos meses y medio anunciado y donde esta se rie en la cara del usuario,pero el aluminio es lo mas importante,no voy a seguir hablando de cosas que solo reconoceis a vuestro favor,tu estas feliz con htc mejor para ti a mi no me pillan mas.
Un saludo crack. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo voy a decir una cosa...yo no compró un smartphone de gama alta que me viene con una versión de android que ya esta en el mercado desde hace casi 3 meses (4.1.2) cuando hay una nueva aunque sea menor (4.2.2). A algunos os parecerá una chorrada pero a mi me parece una tomadura de pelo tremenda.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo voy a decir una cosa...yo no compró un smartphone de gama alta que me viene con una versión de android que ya esta en el mercado desde hace casi 3 meses (4.1.2) cuando hay una nueva aunque sea menor (4.2.2). A algunos os parecerá una chorrada pero a mi me parece una tomadura de pelo tremenda.
![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que el foro esta lleno de "antisamsung".
Si no fuese porque he visto y tocado el móvil con mis propias manos os creeria y todo. Desde luego le tenéis tela de manía a samsung ehh. Yo no se que es peor, si estar frustrado o intentan convencer a los demás para que lo estén. Esto tiene que ser negativo para la salud. :confused: Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es que lo digo muy en serio...un smartphone de gama alta que no salga de fábrica con la última versión de android no tiene justificación alguna
|
|
|
||||
|
||||
|
haber... que razon ... todos la tenemos ... pues todo lo hay ... y esa es la pena ... en otro sector pasa y el fabricante se va a cascarla ... pero aqui todos los fabricantes de smartphone's , se permiten tratarnos como quieren y venden ... les sacan con defectos de materiales ... software ... una pena , pero una cosa no quita para la otra , ahoramismo esta mejor implementado android en el one que en el s4 , que con una actualizacion lo arreglaran ! co...ño faltaria mas ! pero de serie es como les tendrian que sacar ...
ahora yo nunca pagare mas de 300 euros ya sea de golpe o a plazos y siempre utilizare las ventajas de una operadora ... lo primero... por que no lo valen y nos lo venden a precio de oro , lo segundo me lo jo...do en vida social " que me quiten la casa ( ya aparte casado , con hija , casa ,coche ,moto...) , a eso de que te va bien ... me alegro ... yo suelo decir " como me dejan" y como la digo a mi suegra " no te preocupes cariño , si nosotros somos los que en mejor situacion estamos , somos conscientes de que nunca vamos a tener ni un pu..to duro ... jajaja" que no es lo mismo a que te lo quiten o a quedarte sin el ... , pero de ahi a pagar 700 euros que a otra gente le sale casi gratis ; y ahi empieza la otra parte ... yo soy conciente de que siempre voy a necesitar una tarifa , pues la utilizo para que los smartphone's me salgan baratisimos y me da igual que me pongan permanencia , si voy a estar con ellos , la diferencia es si renovare antes o despues ... ahora con el one solo me han puesto 12 meses de permanencia en tarifa , eso significa que dentro de un año otro pepinazo ... lo que es una pena es ver como gente malgasta 700 euros por un modelo algo superior y que el primer dia lo quiera cambiar por el dinero o a pelo por el one ... en nuestro foro lo tenemos ... y es ahi cuando entro yo y opino en este foro... y no por que me mole llevarme palos ![]() sinceramente si alguno de vosotros sabe cambiar en mi htc one s el chip de un gb de ram por uno de 2 gb de ram ... que mme lo diga ... esa persona ahoramismo se forraria mundialmente ... por que por lo que es por procesador .. la mayoria van sobrados , lo que me llama mas la atencion del one es su pantalla (calidad) , la grabacion de video a poca luminosidad y sus 2 altavoces autoamplificados ( aparte del diseño ... que no es lo mismo que los materiales !) un saludo y la ultima vez que expondre mi opinion en este foro (s4)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si debo reconocer que quede frustrado cuando vi la parte trasera del S4, un telefono que evoluciono practicamente nada a nivel de diseño y utiliza los mismos materiales que sus hermanos gama media y baja. Vengo de un SII I9100 y un Note N7000 que me salieron muy buenos, la verdad cero quejas.
Las cosas buenas que le veo al S4 y a Samsung: 1) Aplicaciones y funciones nativas 2) Comunidad de cocineros 3) Facil para meter mano (Root, Custom ROM)
|
||||
|
||||
|
repetido ...editado ... un saludo a todos y disfrutarle
Última edición por EL NAVEGANTE CELULAR Día 29/04/13 a las 01:49:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he comprado esta mañana, tengo un Nexus 4 y lo voy ha devolver esta misma tarde, mucha chorradita de software pero no justifica los 700€ que cuesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es lo que digo yo..." Mas de lo Mismo" este movil no vale 700 euros ni harto de vino, pueden decir que el iphone tampoco pero esque el iphone el diseño que tiene y lo bien que esta montado y lo bonito que es tampoco lo vale, pero si quieres un Rolex por menos de 10000 euros no lo consigues, pero estos de samsung solo ponen software y ale 700 euros por mover los ojos y que se mueva la pantalla jijiji y esque si por lo menos tuviera la radio que traia el s3 y el note 2 pues dices pues vale por la novedad, pero esque no trae naaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es de Cristal...porque carajo es de cristal que se ralla y se rompe facilmente
Si es de aluminio....porque carajo es de aluminio que se cae y se abolla Si es de plastico.....mas de lo mismo....que cutre Si es unibody......porque carajo es unibody que no se puede sacar la bateria.... Si es de 5"...porque carajo lo hacen de 5 pulgadas y no de 6 Mi mas sentido pesame a todas aquellas personas que esperaban que el movil les hiciera la cama, le hiciera de comer y trabajara por ellos. Mis felicitaciones a aquellos que esperaban tener la mejor pantalla del mercado, una camara acojonante en hw y sw, un sonido buenismo y una experiencia de navegacion inigualable... Mencanta leer estas cosas!!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pepisho su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por gente como tu llegara un dia el corte ingles y dejara de devolver articulos a quien realmente lo necesite,o no le funcione bien..ah y mx onda vende unas radios divinas para escuchar el futbol.no te jode.
|
||||
|
||||
|
Si es de Cristal...porque carajo es de cristal que se ralla y se rompe facilmente
Si es de aluminio....porque carajo es de aluminio que se cae y se abolla Si es de plastico.....mas de lo mismo....que cutre Si es unibody......porque carajo es unibody que no se puede sacar la bateria.... Si es de 5"...porque carajo lo hacen de 5 pulgadas y no de 6 Mi mas sentido pesame a todas aquellas personas que esperaban que el movil les hiciera la cama, le hiciera de comer y trabajara por ellos. Mis felicitaciones a aquellos que esperaban tener la mejor pantalla del mercado, una camara acojonante en hw y sw, un sonido buenismo y una experiencia de navegacion inigualable... Mencanta leer estas cosas!!! ![]() jajajajajajaj me parto, tienes toda la razón del mundo, no existe el móvil perfecto |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso que eres otro borrico más que ni se informa antes de comprar. Que esperabas que el angry birds se viese en 3D por arte de magia? O que el sonido fuese 5.1? A no esperabas que tuviese teclado proyectado. .. hay dios.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |