|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eso de que el cosumo de batería es alto..
Mi consumo es buenísimo. (Es GK con parte de mi MODROM pero el rendimiento es de GK)
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a intentar sacar una versión sin errores pero, necesito testers ya que no dispongo del Arc.
¿Quien se ofrece? |
|
|
||||
|
||||
|
Alexret, tengo un problemilla...
Viniendo de tu V12 y siguiendo los pasos al encender el terminal me hace bucle de pantallas "Sony Ericsson / Xperia" infinito. No puedo acceder al recovery. ¡¿¿Que hago para volver a tener movil!?? |
|
|
||||
|
||||
|
Para quien quiera probarla es una beta, me faltan cosillas por añadir, wipes y format /system
https://www.box.com/s/62o0ulx3lwfxdy8q6vvq No sé que funcionará y que no, no la he probado |
|
|
||||
|
||||
|
hola, una duda..... tengo la v11 y quiero poner la ultima version, la v13 sp2, ¿como lo hago, la instalo sobre la que tengo o hago wipes y formats?...... me podrias dar las instrucciones detalladas?.... gracias
haa, y eso del recovery quitado, puedo instalar uno con xparts?.....gracias otra vez |
|
|
||||
|
||||
|
hola, una duda..... tengo la v11 y quiero poner la ultima version, la v13 sp2, ¿como lo hago, la instalo sobre la que tengo o hago wipes y formats?...... me podrias dar las instrucciones detalladas?.... gracias
haa, y eso del recovery quitado, puedo instalar uno con xparts?.....gracias otra vez ![]() Claro que puedes, solo que antes venía pre instalado y lo quité porque producía incompatibilidad |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para quien quiera probarla es una beta, me faltan cosillas por añadir, wipes y format /system
https://www.box.com/s/62o0ulx3lwfxdy8q6vvq No sé que funcionará y que no, no la he probado ![]() detalles, detalles
|
|
|
||||
|
||||
|
Alex, que bugs tiene GK? Actualmente no he encontrado nada!
Nota: He de decir a los demás (Alex ya lo sabe) que uso GK con unas modificaciones propias internas, de ahi que sea visualmente diferente. Por cierto, ayer testee la ROM y estuvo 10h si.. pero: Fueron 5h 30 min de pantalla con brillo 70%. WiFi todo el tiempo. Unas llamadas de 40 minutos Fotos Y música. ################## Respecto a hoy, llevo 8h de batería, de los cuales en las 8h tenía 3G ON. Algunas fotos, musica y tiempo de pantalla 1h 30 min. Al 61% de momento
|
|
||||
|
||||
|
¿¿ A esta Rom se le pueden poner OSB ??
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom en teoría sin bugs
Alex, que bugs tiene GK? Actualmente no he encontrado nada!
Nota: He de decir a los demás (Alex ya lo sabe) que uso GK con unas modificaciones propias internas, de ahi que sea visualmente diferente. Por cierto, ayer testee la ROM y estuvo 10h si.. pero: Fueron 5h 30 min de pantalla con brillo 70%. WiFi todo el tiempo. Unas llamadas de 40 minutos Fotos Y música. ################## Respecto a hoy, llevo 8h de batería, de los cuales en las 8h tenía 3G ON. Algunas fotos, musica y tiempo de pantalla 1h 30 min. Al 61% de momento ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero Alex darte las gracias por tu trabajo y tu tiempo.
![]() Anoche me animé y me pasé a la v13, que aun estaba con la v10. Va estupendamente, pero me molesta mucho el icono de los datos. He instalado un zip desde el recovery que se supone que lo quita (puso el link de las desgarga alguien unas páginas más atras) pero sigue estando ahí. He probado a cambiar el systemui por uno que tengo yo modificado, que lo he estado usando hasta ahora en la v10, pero sigue sin quitarse. ¿¿ Cómo lo puedo quitar?? Una ayudita porfa. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero Alex darte las gracias por tu trabajo y tu tiempo.
![]() Anoche me animé y me pasé a la v13, que aun estaba con la v10. Va estupendamente, pero me molesta mucho el icono de los datos. He instalado un zip desde el recovery que se supone que lo quita (puso el link de las desgarga alguien unas páginas más atras) pero sigue estando ahí. He probado a cambiar el systemui por uno que tengo yo modificado, que lo he estado usando hasta ahora en la v10, pero sigue sin quitarse. ¿¿ Cómo lo puedo quitar?? Una ayudita porfa. ![]() Si funciona bien el zip lo quito y subo la definitiva |
|
|
||||
|
||||
|
He estado mirando y no me queda claro como poner el reloj en la barra de notificaciones, nieve entero de como hacerlo, una manita por favor
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias alexret, eso de editarla..... Soy un paquete para estas cosas, así que creo que me quedo sin reloj
Si hubiera una forma más sencilla lo intentaría pero no tengo ni p--ta idea de hacer esas cosas Gracias de todos modos |
|
|
||||
|
||||
|
CONSUMO CON 3G.
(Perdonad si os liáis pero se me apagó! )4h 10 min DE PANTALLA con 3G. (Whatsapp, Twitter..) Fotos. Musica. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Si no, tambien puedes meterlo en el zip del SP2 y reflashear |
|
|
||||
|
||||
|
los explicaba Miguel077: hay que editar el archivo de la siguiente ruta con rootexplorer /system/etc/customization/settings/com/android/phoney en el archivo custom_settings.xml cambiar en la siguiente línea: <setting key="data-connection-except-mms-can-clear-icon" runtime="false">false</setting> y cambiar false por true y quedara asi <setting key="data-connection-except-mms-can-clear-icon" runtime="false">true</setting> |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|