![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo instalé la Rom hero21 v1.8 comunity y trae la opcion como el expose de windows. Amen de muchas mas. Asique no me ha extrañado nada verlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El android 2.1 para Hero, sale el lúnes 15 de Febrero.
Fuente: Mi bola de cristal ( No puedo revelar mi fuente ). Eso si estar atentos... el lúnes esta aquí. ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo dices por decir Gelroos o realmente lo has podido ver en algun sitio?? Porque que sepamos salia a mediados de marzo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.androidsis.com/htc-hero-a...febrero-rumor |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Será cierto ? Pasado mañana lo sabremos... Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa es una de las diversas fuentes que he visto lo mismo.
A ver si hay suerte y realmente... sale el lunes. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
En unos de los enlaces de este hilo (a engagdet) hablan de una nota de prensa oficial de HTC diciendo que la actualización saldría en marzo, así que el 15 creo que nos quedaremos con las ganas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo compañero. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que aqui hay mas offtopic que en el foro de offtopic propio
|
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
|
Cita:
Claro que sí shurperro.... Si has probado a instalar otras rom (incluso que vienen sin sense) y has toqueteado suficientemente tu Hero me imagino que sabrás porqué dudaba que hubieras usado tu Hero sin sense. Nada que objetar. Cuestión de gustos. Aunque sigo sin comprender cómo se puede comparar el home de Android a secas con el de Sense, y demás cosas que implementa.... Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() En fin... Seguiremos esperando. Ahora tengo la Kagudroid 1.2.1 (o algo así) y me quedaré con ella hasta la oficial... Viene con la 2.1 y sin Sense. |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que este lunes 15, htc, adelante algo en el congreso, existen rumores de ello. Pero tal vez, o al menos eso espero, el campanazo lo de SPB .... tengo grandes esperanzas en ella, su software SPB Shell.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy de acuerdo en una cosa con Gelrooss pero no exactamente como lo explicó:
La próxima semana veremos el Sense con 2.1, pero no en la web de HTC, lo veremos en el Mobile World Congress de Barcelona y creo, si no me equivoco, que HTC va a a presentar sus novedades el próximo lunes. Si fueran un poco listos dejarian caer una demostación de sus nuevas funciones. Que opinais? no es nada disparatado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es posible que lo muestren en Barcelona, y si fuera así, te aseguro que hasta que no termine el congreso no lo harán totalmente público.
Imagina algún fallo similar al que ha habido con el nexus one, pero dentro de la propia feria, sería un verdadero caos para HTC...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»