|
|
|
Ripolin2 este juego ... el real racing 3... lo descargas del playstore gratis???
ya podríais poner un catalogo de juegos de esos güais para los que no tenemos ni idea . |
|
|
|
|
|
has comprobado que el norte apunta al norte? con gps status lo compruebas y también lo puedes calibrar, si no es eso, sorry
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no soy de juegos..pero este si me gusta. . Ten en cuenta..que después de instalarlo..te tienes que bajar un giga y pico de datos... http://db.tt/avjoymcF Salud. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Fix..gpsstatus...bajada de datos...calibración....y nada de nada... Ya los cocineros veran... Salud. Pd:que pokito os keda para tener el bicho... |
|
|
||||
|
||||
|
Todo eso perfecto...pero me sale esto en el modo ingeniero, estatus=unavailable...estoy algo mosca ya con el gps:mad::mad::mad::mad:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Podrias indicar cual te has comprado? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salud. |
|
|
||||
|
||||
|
Me suena de que alguien lo había conseguido después de esperar un buen rato conduciendo sin tocar nada.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() te aparecen los satéliites dibujados en la pestaña correspondiente? a mí sí |
|
|
|
a mi también me interesa.... alguien puede comentar algo sobre esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
No viene,yo tenia uno por casa,en los chinos venden o el de cualquier movil con esa clavija te sirve...el de mi s2 vale. Cita:
Respecto a la sensibilidad,la veo bien, no noto mucha diferencia la verdad,muy contento Cita:
)
|
|
|
|
|
Cita:
prueba gps poniendo una ruta corta de 3km en el navigation en mi mismo pueblo. se queda a la espera de gps... a los 20 min me indicó la ruta, 20min! una pasada. estoy a la espera de tener un rato para rootear el x7 y probar algún programa tipo gpsfix o alguno por el estilo... |
|
|
|
|
Cita:
Alguien lo tiene rooteado el x7? A mi me aparece app superusuario pero luego me dice que no soy root. Como rooteamos el x7? Quiero poner gpsfix y cambiarle la zona geográfica, yo creo que así funcionara mucho mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como se pone gpsfix y se cambi la zona? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que suelo hacer es con el root explorer,cambiarlo en el arcivo gpsconfig,que está en system/etc.
Lo abres como documeto de texto y cambias NTP_SERVER=es.pool.ntp. También con la app LTO Downloader que te actualiz los satelites,puedes poner que el servidor NTP sea es.pool.ntp.org |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |