|
||
|
|
||||
|
||||
|
@pilotero podrias especificar cuales son las fundas del note 2 que le valdrían o colocar alguna foto? Yo estoy preguntando a varios vendedores de aliexpress a ver si hay fundas de silicona o de tpu para el miz z5 o el star s1. D momento sin respuesta. Si me dicen algo os lo cuento... Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@pilotero podrias especificar cuales son las fundas del note 2 que le valdrían o colocar alguna foto? Yo estoy preguntando a varios vendedores de aliexpress a ver si hay fundas de silicona o de tpu para el miz z5 o el star s1. D momento sin respuesta. Si me dicen algo os lo cuento... Gracias
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
salen mas deslizando para abajo,pero no veo ninguno que ponga que es para el mtk6589,esque hay algunos que sale en chino...de todas formas si te fijas salen en orden cronologico de arriba,hacia abajo.
Última edición por titan83 Día 28/04/13 a las 21:32:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias de nuevo,ya esta noche lo pillo. Mi ultima duda k se me olvido preguntar antes,k tal la calidad del sonido?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno siguiendo lo aportado por malulon he rooteado sin problemas yo tb, soy novato y ha sido mas sencillo de lo q pense. Lo hice en win 7 y sin problemas. Ahora me gustaría que alguine me dijera como puedo cambiar la mac del teléfono. compre dos y vienen clonados, y tengo problemas al conectarme a la misma red wifi. vienen con el mismo numero de serie y misma mac. Ruego que si alguien sabe hacerlo me lo explique paso a paso, gracias a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
ando ojeando esto http://www.movilesdualsim.com/foro/t...-con-MT6577%29
pero no encuertro por ningun lado el port cwn para el 6589... |
|
|
||||
|
||||
|
ando ojeando esto http://www.movilesdualsim.com/foro/t...-con-MT6577%29
pero no encuertro por ningun lado el port cwn para el 6589... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos,ya estoy en el PC y voy a pillarlo en antelife,para que no me lo paren aduanas(menos posibilidades) en el tema del envio,¿dejo el estandar?¿si eligo EMS o DHL jodido,no?
y lo del tema del regalo que te hacen,para marcar lector de tarjetas o lapiz,¿puedo marcar ambos? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos,ya estoy en el PC y voy a pillarlo en antelife,para que no me lo paren aduanas(menos posibilidades) en el tema del envio,¿dejo el estandar?¿si eligo EMS o DHL jodido,no?
y lo del tema del regalo que te hacen,para marcar lector de tarjetas o lapiz,¿puedo marcar ambos? ![]() Yo lo pedí por DHL porque lo necesitaba con urgencia (para regalo) y además del pago del envío, me soplaron los 40 pavos de la aduana ;-( |
|
|
||||
|
||||
|
y lo del tema del regalo que te hacen,para marcar lector de tarjetas o lapiz,¿puedo marcar ambos? ![]() Por lo que respecta a los regalos, ya que se podía, yo marqué los dos, a ver qué encuentro cuando llegue a casa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Elige Swiss Post, gratis y en 15 días en casa. No pilla aduanas ya que en su declaración de valor ponen 40 o 50$. Todo lo demás, te diría que pilla aduana casi al 100%, que son unos 38€ creo recordar que dijo un compañero. Aunque eso si, en menos de una semana lo tienes.
Por lo que respecta a los regalos, ya que se podía, yo marqué los dos, a ver qué encuentro cuando llegue a casa... ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Elige Swiss Post, gratis y en 15 días en casa. No pilla aduanas ya que en su declaración de valor ponen 40 o 50$. Todo lo demás, te diría que pilla aduana casi al 100%, que son unos 38€ creo recordar que dijo un compañero. Aunque eso si, en menos de una semana lo tienes.
Por lo que respecta a los regalos, ya que se podía, yo marqué los dos, a ver qué encuentro cuando llegue a casa... ![]() ![]() ,sigo investigando lo del recovery a ver si damos con la solucion![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias de nuevo,se vee que la gente esta muy compremetida en este post.Me he leido casi todas las paginas ahora,por lo visto ya no vienen con protector de pantalla,a ver si encuentro uno del Note 2 como me han dicho.Lo de la funda tipo calcetin la pillasteis en la misma pagina?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero tanto el rom manager como el rom toolbox me mandan al recovery de stock,hago el backup,pero luego no encuentro por ningun lado la copia que hace
![]() tambien he probado este sistema http://www.movilesdualsim.com/foro/t...C-en-Android-4 y no consigo que la consola me reconozca el comando ADB SHELL.... edito:ya localice el backup Última edición por titan83 Día 29/04/13 a las 00:37:32. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |