|
|
||||
|
||||
|
Primero, gracias por contestar tan rápido Vauss. El programa no lo instalo. Cuando se inserta una única sim antes, en la pantalla principal de programas, aparecía el símbolo de una tarjeta sim el cual, al insertar la dual sim, se modificaba por el programa interno de la dual sim (simore). El problema es que ahora ha desaparecido el símbolo de la sim. En la rom se ha eliminado nuevo que no estuviera quitado de la versión 3?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
De nuevo Vauss muchas gracias por tu trabajo y tu infromación. Esta versión 3.1 va muy bien. Por cierto, ¿cuál es el mejor programa para visualizar videos, ya sean divx o grabados desde mobil? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El CorePlayer va muy bien, bajatelo de la zona de Descargas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
[HKEY_LOCAL_MACHINE/Services/stk_service] y el valor "flags" lo pones a 0 Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Vauss, era eso, con el cambio de registro se soluciono mi problema de acceso a la dual sim. Muchisimas gracias por tu esfuerzo y trabajo. Peazo de rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta vauss...
La diferencia en la duración de la bateria en la V3.1 es muy significativa respecto la V3? me gusta mucho el Tema del TouchFlo 3d 1.2 que venia en la V3 si me pongo la V3.1 puedo poner el de alguna manera el que tiene la V3..... si no es por la bateria no se si cambiar...... Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(Ahora me huelo los sobacos a ver si... ![]() Bueno, el caso es que e probado el sensolock y quitado el S2U2 (Aunque la verdad es que no se si me consume bateria o no como hace poco que tengo la diamond y estoy todo eldia dandole a los botoncitos y conectada al pc, pues se me carga y aun no se cuanto me dura la bateria )Pues eso, que con el sensorlock todo va bien (tiene un bug, que cuando esta activada, si encendes del boton ya no puedes apagar del boton de encendido hasta que le quitas el lock) lo que pasa es que inabilita los botones incluido home, descolgar, colgar y el de encender debido al bug, pero creo que es la mejor solucion hasta ahora, a no ser que funcione lo de mantener la tecla de colgar pulsada, pero como NADIE ME CONTESTA... ![]() Saludos y muchas gracias a Vauss , la ROM va muy bien . Como ves arriba le he metido/actualizado algun software, pero eso es aparte de la ROM, si en la proxima version lo quieres incluir, pues vale, si no lo meto a mano y ya esta.P.D.: Estoy mas contento con este theme que con el carbon, si quiero otro pues lo cambio y punto. He probado unos cuantos y creo que este es el mas rapido PD2: En el proximo mensaje meto las caritas que me faltan por probar. |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre lo que hablais de desconectar el 3G para mejorar el rendimiento de la bateria, al desconectarlo se pueden recibir MMS?
|
|
|
|
Hola a todos
No se si se abra comentado ya, pero me he leído el post y no lo encuentro. Con la ROM original tenia activada la opción (creo que era en Configuración>Sonidos y notificaciones>Eventos) de que al enviar un sms, te mostrará un aviso (no me refiero al acuse de recibido). ¿Alguien sabe como se activa? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El theme es el "Black Carbon" y lo puedes localizar facilmente en xda. Un par de apginas atras puse el enlace pero ahora no lo encuentro en mis favoritos. Cita:
De momento las mejores soluciones son S2U2 y Sensorlock por que lo de bloquear con la tecla de finalizar llamada es un bloqueo normal y corriente y no soluciona el problema. PD: A la espera estoy del resto de caritas ![]() Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias vauss, perfecto ahora me pongo con la V3.1.
Pedazo Rom mi hermano ha flipado con la V3 ya que vio la primera de Vodafone....... jeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola VAUSS, Esta ROM se puede instalar en una P3300?.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no, solo es para la Diamond |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Soy novatillo pero veo que estás haciendo un trabajo increible. Bajando la ROM y esperando a mañana para tener el "diamante". Gracias crack!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
despues de unas pruebas con la v3.1 tengo que decir que va muy bien!! Solo tengo una duda, en la V2, al darle a los botones de subir-bajar el volumen salian las dos barras de volumenes paralelas (telefono y sistema) y debajo los dos botones de vibrar y silenciar. En esta rom viene por separado, como venia originalmente en el windos mobile. He probado usar el VolumeControl pero pasa del el, como si no lo hubiera instalado. He buscado el servicio HTCvolume.dll pero no esta... Como podria ponerlo como antes?? Un saludo y gracias! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya susto, ayer al actualizar a la v3.1 se quedo colgado en el 88% y no habia manera de recuperarlo, pero con paciencia y tesón, la recupere. La verdad que casi la daba por perdida. Vauss va mucho mejor la v3.1 que la v3. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
meter v3
Vauss...
para meter la v3.1 tengo k meterle antes la v3 o lo puedo hacer directamente... Tengo la rom de vodafone. Gracias por todo lo k haces por nosotros! |
|
|
||||
|
||||
|
Silversurfer8
Vauss contesta todas la dudas es un crack. En esta te puedo ayudar yo, puedes meter la V3.1 directamente. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nunca he instalado ninguna rom y estoy un poco cagadillo x no liarla. Me he bajado todo lo necesario. Donde crees k puedo encontrar un tutorial para principiantes para ponerle esta rom si tengo la original de vodafone? la 3.1 tiene el office y abre youtube nooo? un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 22:09:13 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

(Ahora me huelo los sobacos a ver si... 
)
, la ROM va muy bien
. Como ves arriba le he metido/actualizado algun software, pero eso es aparte de la ROM, si en la proxima version lo quieres incluir, pues vale, si no lo meto a mano y ya esta.