|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a danyldft su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El teclado...
A mi me falla desde la v6... Siempre cuando entro en nova galicia banco. . Desaparece el teclado y lo de manuscrito también me falla desde la 6
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a danyldft su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la uso todos los dias y varias veces al dia y sin problema alguno Saludos
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kokoceive su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
he buscado entre la publicaciones de broken y nada,y enla web de hcteam tampocoveo mucho detalle. estoy ansioso y quiero ir sabiendo de esta joyita que esta buena gente nos prepara.gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Versión de android: 4.1+ (JB), 4.0+ (ICS), etc.
Base: Dentro de una misma versión de android (por ej 4.1.2) las distintas compilaciones en este caso de Samsung pq es una ROM stock* (LSJ, LS8, LSE, LSN, etc.) Banda base: El módem (LQ6, MS1, MS2, KI4, LS8 -no confundir con la base LS8, etc.) Cuando una ROM 4.1.2 cambia de base, se refiere a que siendo 4.1.2 igual se cocina a partir de otra compilación (en este caso de Samsung y normalmente más nueva). Esto se hace pq dentro de la misma versión de android Samsung va sacando optimizaciones y correcciones y como las ROMs stock cocinadas se hacen a partir de la base de Samsung, de esa forma van incorporando dichas mejoras. * Las ROMs stock están basadas en las ROMs que saca el fabricante del teléfono (Samsung) y las AOSP y AOKP se basan en el código que va liberando Google. Por eso las stock no pasan de 4.1.2 y el resto pueden ser 4.2+, pq Google va por delante de Samsung (aunque las stock, pese a ir por detrás, suelen ser más estables y tener las cosas mejor adaptadas al teléfono, además de incorporar cosas que no lleva el código pelado de Google). Ahora sí? ![]() ![]() |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a danyldft su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi siempre que me falló el teclado de Samsung el primer fc me lo dio en la apli de NovaGalicia Banco al igual q otro compañero, en esta y en anteriores versiones de la rom.
Swipe al canto y a otra cosa. ![]() Salu2.
|
|
||||
|
||||
|
Un problemilla con el toogle de la cortina... que a veces pasa de 6 a ser de 5 como adjubto en imagen... lo reporto para a ver si es posible en la próxima versión sale corregido... Grax!!
|
||||
|
||||
|
Hola buenas noches lo primero y luego una duda y pregunta. La aplicacion orange backap no me funciona y no me deja hacer copias a alguien lea a pasado y sabe el motivo.? Y la otra cosa es que he me han comentado que por recovery tambien se pueden hacer copias me podeis indicar los pasos? Muchas gracias
![]() :beer::beer:
|
|
|
||||
|
||||
|
V8 tendrá que esperar, menos mal que el mayor curro lo tengo mañana, asi en cuanto avabe tendré de nuevo tiempo para probarla ^^
|
||||
|
||||
|
Hola buenas noches lo primero y luego una duda y pregunta. La aplicacion orange backap no me funciona y no me deja hacer copias a alguien lea a pasado y sabe el motivo.? Y la otra cosa es que he me han comentado que por recovery tambien se pueden hacer copias me podeis indicar los pasos? Muchas gracias
![]() :beer::beer:![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() :beer::beer:![]() Usando un explorador de archivos haz una búsqueda en todo el sistema y borra los archivos cuyo nombre contenga "onandroid" manualmente Reinicia, reinstala la aplicación desde Google Play, configúrala a tu gusto y no actualices ni nada Busybox (ya no es necesario) Estas cosas es mejor preguntarlas en el propio hilo de la app para que le sirva a todo el mundo (además que no tiene que ver con la ROM) ![]() EDITO: Actualizado el tutorial del primer post del hilo de Orange Backup con los pasos para la última versión de la aplicación (1.27)
Última edición por Broquen Día 28/04/13 a las 23:34:09. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Broquen su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desinstala la aplicación.
Usando un explorador de archivos haz una búsqueda en todo el sistema y borra los archivos cuyo nombre contenga "onandroid" manualmente Reinicia, reinstala la aplicación desde Google Play, configúrala a tu gusto y no actualices ni nada Busybox (ya no es necesario) Estas cosas es mejor preguntarlas en el propio hilo de la app para que le sirva a todo el mundo (además que no tiene que ver con la ROM) ![]() ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santiboni su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He bajado el stock y me aborta la instalacion... ![]() Paso de complicarme la vida. . Me espero a la 8 y si sigue fallando usare swype
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me fallaba el teclado con el tema alazan, hice los wipes, permisos, borre datos del teclado y nada seguia fallando, lo expuse en el hilo de tematización y a nadie le fallaba, pensé que se podría haber descargado mal. Volví al tema gold y sin problemas.
Slds. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a quini123 su comentario: | ||
![]() |
| Herramientas | |