|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya se verá que tal aguanta el borde, yo tengo un móvil y los botones se gastan y se ponen rosados. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jajaja
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a semviteq su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por eso nunca me ha gustado desde el principio ese borde "cromado" Pero bueno, ya se buscarán soluciones.....se repinta con un pintauñas ![]() Espero equivocarme. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
una pregunta la pantalla es gorilla glass al final?
Se dijo que si, pero no lo he visto confirmado ni por las características de 122333 ni por las colgadas en el foro chino. Alguna fuente oficial donde diga que es gorilla glass? |
|
|
||||
|
||||
|
Esta semana vendí un galaxy s con tres años de uso y sin marcas de despintado del cromado, así que dependerá del uso que se le dé. A mí sí me gusta el acabado metálico, pero ya sabemos cómo va el tema de los gustos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir el enlace del foro oficial de Neo?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
queremos ver el video ya
|
|
|
||||
|
||||
|
creo q ya poco video va a haber...
|
|
|
|
A mi me gusta con el borde cromado...pero no es menos cierto que a ver como es la calidad del borde.
Si fuera metalico, seria la ostia...y el panda es guapo, guapo......ole mi panda. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
allí son ahora las 3:49, asi que habrá que esperar http://www.horlogeparlante.com/hora-...ol1816670.html |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi si me viene mi negrito sin borde cromado mejor que mejor.... todo negro que parezca de una pieza ummmmmm....
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces... El negro tiene borde cromado? blanco? o negro? Es que por las fotos que he visto tengo dudas...
|
|
|
||||
|
||||
|
hablamos de calida, yo tengo galasy s3 el borde es efecto metalico, pero es plastico, tengo funda de plastico...el movil no tiene ni un año , el cromado se esta descascarillando para que hablemos de calida de un movil de 600 e..y eso que el cromado esta tapado por la funda..y luego nos quegamos de la calidad de los chinos
|
|
|
||||
|
||||
|
La estética siempre es opinable, y por lo tanto todas las opiniones sobre si es más bonito o no el terminal con marco cromado son defendibles
![]() Mi criterio es este: si el marco es de plástico, prefiero que lo pinten del mismo color que el resto del terminal, pero si es realmente de metal prefiero que sea cromado, creo que le da un aspecto más elegante ![]() En el supuesto del Neo N003 no sé si será de plástico o de metal... Es cierto que en el Zopo ZP810 ese marco es de plástico, pero yo tengo otro terminal chino (JiaYu G2s) en el cual el reborde es de metal verdadero, por lo que nunca se sabe. En cualquier caso, creo que el Neo N003 es un terminal bastante bonito, quizás le falta algo de personalidad, pero eso le sucede a muchos smartphones (tampoco hay mucho espacio para la imaginación, la pantalla va a ocupar sí o sí el 80% de la superficie frontal). Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
), pero de quitarla y ponerla noto como que me está astillando el marco cromado...aunque por debajo sigue siendo de color metalico :s...me gustaría ver como queda el tuyo ![]() saludos! |
|
|
|
|
|
Última edición por JavierNF Día 29/04/13 a las 07:55:52 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a JavierNF su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|