|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tengamos paciencia que la v7 va muy bien no empecemos ya cuando va salir la v8 porque lo único que hacemos es llenar el hilo de preguntas tontas, cuando salga esa sorpresa que tenemos y además las sorpresas inesperadas sientan mejor Jajaja
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a maquilon su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, GRACIAS por vuestro trabajo.
Acabo de instalar esta rom y me gusta mucho pero de pronto me ha salido que el teclado samsung se detiene no se que hacer para solucionarlo. Espero una respuesta GRACIAS. Segid asi con este gran trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que a mi también me pasa aveces y no se el porque.
|
|
|
||||
|
||||
|
Amaro. |
|
|
||||
|
||||
|
Cosa curiosa lo del bluethot, acabo de llegar de viaje y llevo desde las 9 de la mañana, conecto y dos horas seguidas perfecto, paro a tomar un cafe, subo otra vez al coche conecta y a los diez minutos pof desconectado, lo dejo y a los dos minutos se conecta el solo al rato lo mismo y despues se quedó conectado el solo hora y media. Misterios sin resolver...ojalá la v8 lo arregle.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Instalaste algún theme??? Esto también va para el resto de personas que le falle.... Saludos
Nuestro BLOG: http://hcteamrom.blogspot.com.es/ gracias a @naftydj Última edición por palleiro Día 28/04/13 a las 18:22:17. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a palleiro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cosa curiosa lo del bluethot, acabo de llegar de viaje y llevo desde las 9 de la mañana, conecto y dos horas seguidas perfecto, paro a tomar un cafe, subo otra vez al coche conecta y a los diez minutos pof desconectado, lo dejo y a los dos minutos se conecta el solo al rato lo mismo y despues se quedó conectado el solo hora y media. Misterios sin resolver...ojalá la v8 lo arregle.
Saludos ![]() Poco podemos hacer nosotros. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa es que no me habia dado cuenta porque tenia otro teclado instalado. La instalacion es formatee las dos memorias, ful wipes y venia de la v6. Saludos. Última edición por danyldft Día 28/04/13 a las 18:31:34. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a danyldft su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a VivaHTC su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he llevado el holo en la v7 hasta hace unos días, utilizo siempre el teclado samsung y no me ha fallado nunca. El tema holo modificado te refieres al r1, verdad???
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Me imaginaba que me ibas ha decir eso jajjaj.
Si llevo el r1, lo raro es que no falla siempre. lo hice todo limpio cuando me pasaste la rom con nfc y ya no instale el swiffkey, por eso es por lo que me di cuenta. Por eso te digo que no se el porque, ya que no se si antes del tema holo me daria algun problema. Si me intento meter en ajustes manuscrito se me detiene. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y gracias
|
||||
|
||||
|
Hacer un wipe cache, davilk y fix permissions a ver si se soluciona. O lo habéis probado ya????
|
|
||||
|
||||
|
palleiro hombre, no respondas por aqui asi, que nos ilusionamos y lugo plofff... XDDDD
|
||||
|
||||
|
Pero como te digo, yo no le doy mayor importancia, no le doy a la opcion de manuscrito y ya esta... Lo que si te digo que hice es borrar el swipe, pero no creo que tenga que ver, ya que en otras rom lo borre y no paso nada. Última edición por danyldft Día 28/04/13 a las 19:10:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Podéis flashear este zip para ver si se soluciona lo del teclado a quien le falle????
Es el stock sin ninguna modificación..... Teclado_stock.zip Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo lo pruebo y te comento.
EDITO: Palleiro , con este va perfecto, lo malo es que he perdido la tematizacion, pero da igual, ya que queda poco para la v8 jajjajja. Porq queda poco no?. Jajajjaj Última edición por danyldft Día 28/04/13 a las 19:37:02. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a danyldft su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos Palleiro, no la perfeccioneis tanto, que luego se hace aburrido no encontrar ningun fallo, jejeje!!!
Es broma, tomaros vuestro tiempo, seguro que os volveis a superar. Gracias por todo!!! |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a forsaken su comentario: | ||
![]() |
| Herramientas | |