|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Os pongo tutos cortos para que veáis los wipes y ni con esas. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=460150
|
|
|
||||
|
||||
|
El widget es como el que te pongo en la imagen, pero con los numeros en blanco, como los del reloj que viene en la rom, este otro es uno que he modificado para mi |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He echo unos pequeños cambios, le he dado transparencia a mi cortina y he cambiado el fondo de los setting porque no se veía muy bien la letra.
Screenshot_2013-04-28-14-23-29.jpg Screenshot_2013-04-28-14-23-41.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayudaaaaa.
No se si he hecho algo mal al instalar la ROM o que, he perdido todas las aplicaciones de Samsung, incluido el tiempo y el Smemo, ayuda por favor. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fenixok su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
DE Q. Manera se instalan los temas de la inmortal?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Sr descargan y luego q más?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Yojmai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Dragoncer volví a descargar el tema medieval con el bootanimation, antes tenia solo el tema y la animación inicial era la de droid, bueno pues al instalarla con los wipes correspondientes y se me queda en la animación en un bucle, así que decidí instalar la de ettoo otra vez y se quedo con la animación del tema tuyo y nada seguía en un bucle, así que de ultimas reinstale sin hacer todos los wipes la rom para que se reinstalara la bootanimation de droid pero querría tener el tema de medieval aunque sea con la animación de droid o si se puede instalar el medieval y flasear por recovery la de droid si se puede claro pero donde la descargo? o como lo hago? gracias y espero haberme explicado jejej
P.D. por cierto se que me vais a matar y mucho se que una de las premisas de las infomartica es copia copia y mas copias la copia que tenia para por si algun dia tenia que dejar el movil sin root y dejarle de fabrica la perdi porque me toco formatear el disco duro donde la tenia en el caso de querer volver a dejar el movil de fabrica sin rastro alguno le pomgo por odin una rom stock y el triangule away (creo que era asi como se decia jeje) para que no tenga el contador a cero y ya estaria no? gracias de nuevo y perdonar por el toston y por ser tan torpe
Última edición por servand Día 28/04/13 a las 17:46:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Dragoncer volví a descargar el tema medieval con el bootanimation, antes tenia solo el tema y la animación inicial era la de droid, bueno pues al instalarla con los wipes correspondientes y se me queda en la animación en un bucle, así que decidí instalar la de ettoo otra vez y se quedo con la animación del tema tuyo y nada seguía en un bucle, así que de ultimas reinstale sin hacer todos los wipes la rom para que se reinstalara la bootanimation de droid pero querría tener el tema de medieval aunque sea con la animación de droid o si se puede instalar el medieval y flasear por recovery la de droid si se puede claro pero donde la descargo? o como lo hago? gracias y espero haberme explicado jejej
P.D. por cierto se que me vais a matar y mucho se que una de las premisas de las infomartica es copia copia y mas copias la copia que tenia para por si algun dia tenia que dejar el movil sin root y dejarle de fabrica la perdi porque me toco formatear el disco duro donde la tenia en el caso de querer volver a dejar el movil de fabrica sin rastro alguno le pomgo por odin una rom stock y el triangule away (creo que era asi como se decia jeje) para que no tenga el contador a cero y ya estaria no? gracias de nuevo y perdonar por el toston y por ser tan torpe ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Lo q es un cachondeo es.q haya usuarios q en lugar de ayudar sólo.escriben para.meter m...
N es.culpa.mía q al.descargar el.tema.y abrirlo no.salga ninguna ventana ejecutabele para.instalar. Q le.haremos.. no.tod@s son tan inteligentes como.tú .-.- |
|
|
||||
|
||||
|
Te lo han explicado unos post... anteriores... Y ese compañero que dices ayuda mucho... Todo de buen rollo..eh.. Salud.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yojmai muchas gracias me he instalado el solid explorer para poder encontrar la carpeta que me dices jejej fallo mio tambien por no instalar algo tan primordial jeje si esque soy un torpon de cuidado, aparte que con los temas soy un culo inquieto y me gustan todos y que pena que no exista algo que me cambie de tema a la semana sin tener que entrar yo a instalarlo ejejej
|
![]() |
| Herramientas | |