|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta que no se si esta resuelta... perdon si no esta resuelta, me apunte al final, pero ya en reserva, he leido casi todos los post, pero quizas me lo haya saltado, perdon si ya esta contestada, pero es dual sim, sera uno para llamada y datos y otra solo para llamadas? como el bq aquaris o el fnac (iguales)
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta que no se si esta resuelta... perdon si no esta resuelta, me apunte al final, pero ya en reserva, he leido casi todos los post, pero quizas me lo haya saltado, perdon si ya esta contestada, pero es dual sim, sera uno para llamada y datos y otra solo para llamadas? como el bq aquaris o el fnac (iguales)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no entro a dar por saco, pero en algún debate que he tenido se me ha dado como respuesta que le gustaba neo porque además tiene diseño propio como iocean y no como los demás que son copias de los de las grandes marcas ... y es que cuando he visto esa foto y las anteriores (las últimas) he dicho, hostia, si ese es mi móvil ... luego me he dado cuenta que no, porque el mío tiene el usb debajo, y los botones de volumen al otro lado .. pero por lo demás, es idéntico, exactamente igual |
|
|
||||
|
||||
|
Si se parecen, aunque la diferencia de precio le da mas puntos al neo
, debe de funcionar bien ese diseño
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por elsita Día 28/04/13 a las 13:04:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta el borde de plástico, no parece de menos calidad por eso y le da un aire más sobrio y elegante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por jcpn021 Día 28/04/13 a las 14:12:25. |
|
|
||||
|
||||
|
los que sabeis mirar el foro de neo,no dicen nada del video??
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces ¿Los 3 modelos de colores (Negro, blanco y panda) tendrán al final los bordes metálicos? Espero que saquen hoy la review...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora los chinos empiezan a debatir sobre si el borde lo prefieren en metal o no. Han colgado hasta una encuesta en uno de los hilos para ver cuál les gusta más. Aquí os dejo las fotos que han puesto para hacer tal encuesta. Opinad vosotros mismos... Saludos
![]() ![]() ![]() ![]() Hace 1 hora de cargaDescargar archivo adjunto (24.81 KB) ![]() ![]() Como salga hoy un video con el móvil funcionando como dios manda, entonces es cuando me voy a empezar a impacientar. |
|
|
||||
|
||||
. Vamos a ver si el hogares negros da la cara!!, y a esperar a que 122333 nos de noticias frescas de las que le dice la china de Neo. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene buena pinta, a mi el borde metálico no me gusta mucho ya que me recuerda al Galaxy S y como quedaba hecho polvo sólo con el uso (bueno y también el hecho de que era de todo menos metal). Pero es una opinión personal respecto al borde. El resto parece que va a cumplir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ve muy chulo, pero habrá que ver como es ese marco realmente, si es realmente metalico (aluminio o algo así como en las partes metálicas del g3), o un plástico cromado... Si es de buena calidad bien, pero si es de mala, personalmente prefiero que no lo lleve, porque por muy chulo que se vea, si va a durar tres días... Pero vamos es ya entrar en gustos personales, como la pantalla que a mi me gustaría más de 1080x720, pero si va fluido con 1920x1080 pues perfecto.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se ve muy chulo, pero habrá que ver como es ese marco realmente, si es realmente metalico (aluminio o algo así como en las partes metálicas del g3), o un plástico cromado... Si es de buena calidad bien, pero si es de mala, personalmente prefiero que no lo lleve, porque por muy chulo que se vea, si va a durar tres días... Pero vamos es ya entrar en gustos personales, como la pantalla que a mi me gustaría más de 1080x720, pero si va fluido con 1920x1080 pues perfecto.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
dios... pero que jodida buena `pinta que tiene!!! Se aprecia por el tema de los iconos pequeños que la resolucion mola del carajo... y lo del marco a mi personalmente me la trae al fresquillo... incluso me he pedido el negro y si trae el marco blanco a mi por lo menos me va a dar igual.. y eso de "metalico" ni os lo imagineis... demaseado que es plastico del malo y cromado.. por eso hasta casi que lo prefiero blanco para que no se pique con el uso , pero tendremos funda protectora no os preocupeis !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hello, chino que pasa contigo; me he tenido que tragar una exposición a toda maquina, comida familiar a toda leche y el café hirviendo pa'dentro que me he quemado el paladar para venir pa'casa a ver el vídeo, llego y todavía no hay vídeo; pero tronco, no me jod....... mi mujer me esta comiendo la oreja como pepito grillo (que si tanto correr, que si tal, que si cual, que qué pesao con el móvil.........), deja ya de joer con la playstation y pon el puñetero video, que estamos en un sin vivir chacho...........
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ursuslupo su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |