|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy ACE 2 Todo para el Samsung Galaxy ACE 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por grasuxxl Día 28/04/13 a las 10:24:50. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues acaba de pasar otravez...Estba haciendo la mujer cosas en la cocina y el telefono en la mesita.Hacia un rato que abia mandado el ultimo mensaje por whatsapp.Cogio aver si tenia algun mensaje y estaba apagado.He tenido que quitarle la bateria para que vuelva en si.Tambien lo he conectado a kies y aun me sale version (AMN) y me pone que no accepta actualizacion.He metido *#272*imei# y no me sale nada...preto el boton de llamada y sale codigo ussd o algo asi en ejucution y luego unknown application.
P.D.:Le he echo wipes desde recovery y tampoco me sale el CSC y en kies me sigue saliendo (AMN)... P.D.2: He echo varias veces wipes pero nada.Ahora en kies me sale PDA:LK2 /PHONE:LK3 / CSC:LK2 (DBT),per ome sigue diciendo "El dispositivo no admite la actualizacion del software atravez de kies"... Última edición por grasuxxl Día 28/04/13 a las 20:09:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno conseguido.Al meter el codigo *#272*IEMI# me sale SALE CODE DBT.Le doy a install pero me dice:"Must be three chars".Tiene que ser asi??En kies y me sale PDA:LK2 /PHONE:LK3 / CSC:LK2 (DBT),per ome sigue diciendo "El dispositivo no admite la actualizacion del software atravez de kies"...y marcando el codigo sale PDA:I8160PXXLK2,PHONE:I8160PBVLK3,CSC:I8160PDBTLK2
Última edición por grasuxxl Día 28/04/13 a las 21:43:52. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |