|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y sobre tapatalk... Fluidez, diseño... Lo mejor, widget para temas suscritos, foros suscritos y para mensajes privados!!! ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para es un fastidio, no se lo que he enviado, por lo demás me gusta pero quizás la selección de un mensaje que ahora tengo que volver al tocar y antes era automático, no se si me entiendes.
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado esto ? http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2238553 Aunque lo que mas me interesa de estos tema sportados son los relojes, como el del sense
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado esto ? http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2238553 Aunque lo que mas me interesa de estos tema sportados son los relojes, como el del sense
![]() hay gente que lo ha probado, en la sección de personalización en htcmania hay un hilo sobre eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Del tapatalk 2 ya está la beta 6 si no me equivoco... jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy pensando muy seriamente el volver a versiones anteriores que con ellas esto no me pasaba y me molesta mucho. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Grande Morales como siempre ![]() ![]() Edito: Subiendo a la kitchen. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi en las primeras betas no me pasaba
Última edición por marera Día 28/04/13 a las 17:11:31. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me toca mucho las bolas del Tapa 4 es que si estoy en un subforo como por ejemplo este y le doy a actualizar me manda al indice principal y es ahí donde me actualiza por lo que tengo que volver a entrar en foros y de ahí al del Nexus 4.
Me estoy pensando muy seriamente el volver a versiones anteriores que con ellas esto no me pasaba y me molesta mucho. ![]() Pues si que es cierto, no me había parado en ello hasta ahora!! |
|
|
||||
|
||||
|
los que teneis aceso a la beta de tapatalk 4, podeis compartir el apk?
pregunto
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está comprobado por mi y no es fácil engañar a tapatalk ;) A mi deberían de quererme bien, me he comprado las cuatro aplicaciones, tanto las dos en Android como las dos en iOs. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la última beta me va de lujo la verdad, aun tiene que mejorar muchas cosas pero van por buen camino
|
||||
|
||||
|
Pues no lo he probado porque una de mis viejas maquinitas fue un S3 y terminé agotado de la interfaz Samsung para años creo yo!jaj Pero ahora que me fijo, luiseteyo había hecho una rom con esa interfaz y la había publicado por aquí verdad? Me acuerdo que hubiera cierta polémica y luego no se supiera más.
![]() P.D No pongo yo nada con el nombre TW a un Nexus ni que me lo pida neo vestido de Harry Potter |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias a los dos, la normal la tengo, y la hd, tengo la beta en la nexus 7,pero no comprada.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |