|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
otra preguntilla, el móvil da el aviso de batería baja y se apaga en cuanto llega al 15% de la batería (antes me daba pitidos en el 15%, 10% y 5% creo, pero no se apagaba). ¿Le ha pasado a alguien más? ¿Puede ser problema de mi batería que ya esté en las últimas o es del móvil tras instalar la room? Gracias ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
otra preguntilla, el móvil da el aviso de batería baja y se apaga en cuanto llega al 15% de la batería (antes me daba pitidos en el 15%, 10% y 5% creo, pero no se apagaba). ¿Le ha pasado a alguien más? ¿Puede ser problema de mi batería que ya esté en las últimas o es del móvil tras instalar la room? Gracias ;)
![]() En la firma de gonza28 tienes el método que le funcionó a la mayoría de la gente
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, acabo de pober la rom y todo perfecto, pero ahora no consigo que me funcione flash player. Me podeis guiar? Tal vez tengo que descargar alguno en especial? Es que ahora no puedo ver series online en streaming...
Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya teneis la 6.2:
CM10.1 update... It's completly new build Fixes: DSP Manager fix More stabilized build Incoming call should wake phone now Update: CM10.1 synched with latest code as of 27th April. (Many NPE fixes and more) Note: Full wipe recommended, but you can try wiping Cache+Dalvick also. If you face issues do full wipe and try. If you have low sound issue use voulme up or down. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a xisiano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Adobe dejó de dar aporte a android desde la versión 4
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Disponible desde hoy la versión 6.2, voy a probar a ver que tal va
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a 6.2 desde 6.0 haciendo wipe dalvik+cache y de momento todo bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Contad que tal va la 6.2. Parece que ha solucionado el tema del 'low sound'.
http://forum.xda-developers.com/show...postcount=3296 |
|
|
||||
|
||||
|
cuenten chicos como les va con la nueva version, asi veo si flasheo o no ya que no me gusta mucho flashear
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la estoy descargando ya,ahora la probare a ver que tal va.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo noto muchísimo más rápido en comparación con la 6.0
Lo de la llamada ya va bien y lo del volumen de notificaciones no lo sé, porque siempre las tengo en silencio y no sé que fallo es. Sorry |
|
|
||||
|
||||
|
hay 6.2? porque a mi me aparece solo la 6.1
|
|
|
||||
|
||||
|
me autorrespondo. Sorry, no había visto el enlace a xda...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sigue fallando el sonido en las notificaciones,por lo demas perfecta.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |