|
||
|
|
|
|||||||
| Otras tablets de Onda Otras tablets de Onda |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar con el cable que trae la tablet y ahora me carga y me lo reconoce el ordenador, pero solo ese cable los demas nada de nada, tendré que probar lo que tu dices aunque mi adaptador de USB otg la entrada es del mismo tamaño que el cable original.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lerelerele eres un crack¡¡ funciona, aquí ando con una navajilla pelando cables, jeje. Ya he conseguido que coja el adaptador de micro-USB pero ni se te ocurra mover la tablet porque se desconecta al momento, esta muy inestable. La madre que parió a estos chinos¡¡.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Pues si parece ser que esa profundidas que tiene a la hora de conectar el cable es un poco complicada, pero ya tenemos en el foro la solucion, navaja y paciencia.jeje Una cosilla, alguien la a rooteado?? si es si, como? gracias de antemano.
|
||||
|
||||
|
manual funcionamiento
sabéis si se puede conseguir un manual de funcionamiento(aunque sea en ingles)porque hay una serie de utilidades que solo estan en chino.En la propaganda ponía que dentro de la caja venía un pequeño manual en varios idiomas, pero únicamente está en chino.
|
|
|
||||
|
||||
|
he recortado el cable y me sigue dando el mismo error. Dependiendo de la posición hace contacto o no.Sigo creyendo que es un defecto de la conexión de la tablet y no de cable. Alguien sabe el correo de fabricante para comunicarle dicha avería ¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi tablet también es un poco pijotera con la posición de encaje de la conexión (seguramente será el mismo fallo), lo cual es un fastidio, pero ya he aprendido a toquetear un poco para asegurarme la carga. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno ha probado el puerto Micro-HDMI?? yo ya he intentado con todo y nada, he probado un adaptador HDMI con 4 hdmi´s distintos, he probado con un cable directo micro hdmi-hdmi y nada de nada, la tablet ni hace nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo mismo me contesto a mi problema:
Solución: Navajilla al canto y a recortar los conectores para dejarlos más largos y funcioná¡¡ Asi que ya sabeis cualquier problema que aparezca en la tablet parece ser que con una buena navajilla se arregla, jeje. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he recibido una V813 ( para un amigo ). La pedí en Aliexpress
La he trasteado durante un día, venía con acceso ROOT, le he puesto el ADW Launcher, le he quitado las aplicaciones chinas, le he puesto el TouchPal..... guauuu, primera impresión muyyyy buena. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno habéis actualizado a través de ota?????. Cada vez que actualizo por phoenix (la v812) me falla unas cuantas veces........y como la v813 no es mía, no quiero arriesgarme.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta para los que tienen esta tablet.......¿no lleva recovery de serie???.....la V812 si recuerdo que lo traía....
|
|
|
||||
|
||||
|
hola! he probado a recortar el cable micro hdmi al maximo,conecto la tablet con el cable micro hdmi al hdmi de la tv y no la detecta,se tiene que hacer algo mas? configurar alguna opcion o algo? gracias!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |