|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi lo llevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.teneis el widget del tiempo si trasparente?salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero la enhorabuena por la rom, llevo un par de años flasheando de todo y nunca habia estado tan satisfecho como con esta rom. El caso es que hice la instalación limpia tal y como se explica al principio del hilo, empecé a probar temas, simplistic, etc... y me dio la sensación de perder autonomía y algo de rendimiento. Volví a instalar la rom con wipe cache y dalvik, luego reinicié y flasheé el tema aosp y ahora me da algun cierre.
Lo que voy a hacer es una instalación limpia de cero otra vez con el tema aosp y ya de paso pruebo el kernel chino, confirmarme si estos pasos serían correctos: wipes y formats, instalar la rom, reiniciar en recovery de nuevo e instalar kernel, reiniciar de nuevo, wipe cache , dalvik y flashear tema, disfrutar. Me estoy dejando algo? |
|
|
||||
|
||||
|
Widget transparente
http://dfiles.eu/files/1gbhn6zlt
|
||||
|
||||
|
Hola para meter el widget transparente es cache, dalvik y pa dentro no?? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de tener un tema simplistic lo que hacia era flashear el simplistic framework desde recovery... y luego si que iba el simp control. A ver si alguien nos ilumina. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me encuentro igual de ignorante que tu... tengo instalado el Simplistic control con el theme v17 de drako y nada, no funciona nada de lo que le pongo en la app. Por ejemplo me gustaria quitar el loop del escritorio.
Antes de tener un tema simplistic lo que hacia era flashear el simplistic framework desde recovery... y luego si que iba el simp control. A ver si alguien nos ilumina. Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Todo mi problema con la room me he dado cuenta que proviene de la tarjeta sd ext (Kingston) la voy a formatear y dejar a 0. Lo hago en FAT32 o exFAT??? :confused::confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joker_76 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hace días pregunte como se pueden cambiar los iconos de wifi y red y nadie dijo nada,no se puede?gracias, porque he visto algunas capturas aquí y algunos lo tienen cambiado :confused:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero la enhorabuena por la rom, llevo un par de años flasheando de todo y nunca habia estado tan satisfecho como con esta rom. El caso es que hice la instalación limpia tal y como se explica al principio del hilo, empecé a probar temas, simplistic, etc... y me dio la sensación de perder autonomía y algo de rendimiento. Volví a instalar la rom con wipe cache y dalvik, luego reinicié y flasheé el tema aosp y ahora me da algun cierre.
Lo que voy a hacer es una instalación limpia de cero otra vez con el tema aosp y ya de paso pruebo el kernel chino, confirmarme si estos pasos serían correctos: wipes y formats, instalar la rom, reiniciar en recovery de nuevo e instalar kernel, reiniciar de nuevo, wipe cache , dalvik y flashear tema, disfrutar. Me estoy dejando algo? ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |