![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Y así los datos.ya digo jugando a juegos que pesan mucho..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No habrá que ir a la China? No? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.wuala.com/jamonero300/NOT...a_MD3_CWM.zip |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jamonero300 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
Sobran las palabras
Gracias por esta rom |
|
|
||||
|
||||
|
Será brillo al mínimo no? Porque sino...
Yo con perseus 35v había sacado 7h y media pero eso al mínimo y por wifi. |
|
|
|
Asi lo llevo
|
|
|
|
Hola.teneis el widget del tiempo si trasparente?salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero la enhorabuena por la rom, llevo un par de años flasheando de todo y nunca habia estado tan satisfecho como con esta rom. El caso es que hice la instalación limpia tal y como se explica al principio del hilo, empecé a probar temas, simplistic, etc... y me dio la sensación de perder autonomía y algo de rendimiento. Volví a instalar la rom con wipe cache y dalvik, luego reinicié y flasheé el tema aosp y ahora me da algun cierre.
Lo que voy a hacer es una instalación limpia de cero otra vez con el tema aosp y ya de paso pruebo el kernel chino, confirmarme si estos pasos serían correctos: wipes y formats, instalar la rom, reiniciar en recovery de nuevo e instalar kernel, reiniciar de nuevo, wipe cache , dalvik y flashear tema, disfrutar. Me estoy dejando algo? |
|
|
||||
|
||||
|
Widget transparente
http://dfiles.eu/files/1gbhn6zlt |
|
|
|
Hola para meter el widget transparente es cache, dalvik y pa dentro no?? Gracias
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Antes de tener un tema simplistic lo que hacia era flashear el simplistic framework desde recovery... y luego si que iba el simp control. A ver si alguien nos ilumina. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Todo mi problema con la room me he dado cuenta que proviene de la tarjeta sd ext (Kingston) la voy a formatear y dejar a 0. Lo hago en FAT32 o exFAT??? :confused::confused:
|
|
|
|
fat32
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joker_76 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hace días pregunte como se pueden cambiar los iconos de wifi y red y nadie dijo nada,no se puede?gracias, porque he visto algunas capturas aquí y algunos lo tienen cambiado :confused:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|