![]() |
|
| Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pues ya me funciona mucho mejor no tengo ningun fallo de los primeros solo noto que desplazando los iconos de una pagina y otra algun intento me salta error manila ,pero es esporadico y no siempre asi que mucho mejor, una cosa alda lo de los 5 iconos como los mantienes ya que ami me deja los 4 y eso que tengo instalado los 5 pero al instalar esta aplicacion me lo deja en 4, ,, no tendre que reinstalar lo de los 5 despues de instalara la aplicacion
|
|
|
|
|
|
Ha nadie le sucede lo mismo que a mí ? Cómo le dé volumen con la tecla lateral los accesos directos se ponen debajo de las citas y no se pueden volver a poner bien a nó ser que reinicies. Con la ver.1.5.4 hace lo mismo
Si a alguien le pasa que lo diga y si lo a arreglado que diga cómo. Última edición por antoniodo Día 13/02/10 a las 10:55:55 |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me sigue saliendo el error del manilla, alguien lo ha podido solucionar? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compas ya está la versión CoOkie.HomeTab V1.5.4 final aquí:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=625483 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues despúés de estar toqueteando un poco los problemas de error que me salían con el Manila algunas veces al mover las pantallas me han desaparecido,va fino fino,yo llevo los 4 iconos,no he modificado nada,más que nada por los dedazos que gasto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando le das a instalar ya te dice que primero va a desinstalar la anterior le dices sí,desinstala se reinicia e instala la nueva
|
|
|
||||
|
||||
|
probando version nueva, de momento todo perfecto, es una caña!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros
he probado varios .cab para el fondo en todas las pantallas pero me descontrolan el manila de la rom de make bsb 2. alguien tiene el .cab de fondo en todas las pantallas que funcione en la rom de make bsb 2 saludos y gracias. |
|
|
|
Veo que nadie toca el volumen, para decirme si le ocurre lo mismo que a mí.
|
|
|
||||
|
||||
|
tocado el volumen y todo correcto
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la versión 1.5.4 y todo perfecto, ninguna cosa rara ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Probado y no me da ningún problema,lo mismo es algo que has instalado que da algún bug
|
|
|
|
Tengo instalada la ver.1.5.4 y no he instalado nada siempre he ido instalando estas versiones de las mas baja a la mas alta, mi rom es la original la 1.66 y cada vez que doy a la tecla lateral del subir bajar el volumen los accesos directos se me meten debajo de las citas y ya no funciona tengo que reiniar la bicha para que todo vuelva a su sitio, ya no sé que hacer.
Haber si alguien me ayuda. saludos |
|
|
|
pues sigan prbando la nueva...haber si esta es la buena..
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
pues una vez le paso el dedo izquierda derecha, me lleva a los iconos de abajo, pasa de largo de los iconos principales, crteo q me quedo con los 20 q me iba bien
|
|
|
|
|
|
prueben a ponerlo en la memoria interna.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»