ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/04/13, 08:34:22
Array

[xs_avatar]
pedestre pedestre no está en línea
Apolero y +

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy J5(2016), ICONIA TAB A510
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pacman7 Ver Mensaje
Un gran favor, necesito de su ayuda, no se que hacer, esto es lo que me ocurre: antes de instalar la evilrom guarde mis contactos en kies y como no sincronice mis contactos con gmail tuve que restaurar mis contactos por titanium backup y algunos datos de calendario y notas que tenia en la version stock y seguramente titanium restauro algo que no debia y empezo a consumirme hace dos dias mas bateria, porque este incremento sucedio una vez restaure esos datos, ahora quise restaurar de fabrica para volver a empezar y lo que sucedio es que se quedo el boot animation y se quedo en un ciclo y no inicia, ahora no se que hacer, repite y repite el inicio del boot animation y no inicia el sistema y no soy experto en esto y me asuste, espero que sepan entenderme y me den algunos consejos que hacer, algo me dice que tiene que ser por odin, pero no quiero equivocarme y pido su ayuda, muchas gracias...
Mira este post que te pongo:
http://www.htcmania.com/showpost.php...29&postcount=2

Busca "EN CASO DE BOOTLOOP Y NO ENTRAR EN RECOVERY" y sigue los pasos que te pone ahí.

Si te sirve, dale las gracias a Palleiro en ese hilo (el autor del post y gran cocinero de esa ROM)

Slds

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pedestre su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 28/04/13, 09:29:52
Array

[xs_avatar]
zerocultt zerocultt no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Simyo
Glm66 ahora si que funciona el teclado, gracias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/04/13, 10:18:18
Array

[xs_avatar]
davix16 davix16 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 3T 64Gb Blanco
Tu operador: Movistar
Hola a todos!

Llevo un par de dias con esta rom, y la verdad es que estoy encantadisimo!
Con todas mis aplicaciones que tengo habitualmente, me funciona de maravilla, todo perfecto!

Me queda por ver que tal va de consumo, pero de momento me esta dando muy buenas impresiones, con el kernel Apolo Extreme V2 del amigo Pedestre,

Lo unico, por ponerle un pequeñito pero, que ademas no se si sera culpa de la rom o de que, he tenido la sensacion de que si estoy con el movil sin usarlo, les cuesta entrar a las notificaciones tipo GMail, ChatON, ...es raro, en cuanto lo enciendo para verlo, empiezan a aparecer algunas que no me habia avisado con anterioridad...
Alguien sabe cual puede ser el motivo?? (Hice una instalacion limpia, todos los wipe y formats)

Un saludo y a ver si me paso mas por esta comunidad y menos por xda...jajajaj
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/04/13, 10:27:47
Array

[xs_avatar]
manjemar manjemar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SII GTI9100
 Cita: Originalmente Escrito por glm66 Ver Mensaje
Pues aqui lo tienes.
Luego le pones la bateria que te guste.
Un saludo

http://db.tt/SjAmzaji

Ha quedado perfecto.

Una pregunta, he intentado instalar el fondo transparente del clima un montón de veces y me es imposible, no hay forma que cambie el fondo, lo tenía instalado estos dias atrás y ayer flashee el clima del S4 y se me estropeo el que viene con la ROM, volví a instalar el original extrayendo las tres APK del ZIP del la ROM y funciona correctamente pero no coge el fondo transparente. ¿Se te ocurre algo?.

Salu2.

Última edición por manjemar Día 28/04/13 a las 11:42:34.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/13, 11:18:49
Array

[xs_avatar]
Omnigod Omnigod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Aquaris x5 plus // Galaxy S2
Tu operador: Pepephone
Bajandooo
Responder Con Cita
Viejo 28/04/13, 11:46:56
Array

[xs_avatar]
torriq torriq no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010

Cita: Originalmente Escrito por davix16 Ver Mensaje
Hola a todos!

Llevo un par de dias con esta rom, y la verdad es que estoy encantadisimo!
Con todas mis aplicaciones que tengo habitualmente, me funciona de maravilla, todo perfecto!

Me queda por ver que tal va de consumo, pero de momento me esta dando muy buenas impresiones, con el kernel Apolo Extreme V2 del amigo Pedestre,

Lo unico, por ponerle un pequeñito pero, que ademas no se si sera culpa de la rom o de que, he tenido la sensacion de que si estoy con el movil sin usarlo, les cuesta entrar a las notificaciones tipo GMail, ChatON, ...es raro, en cuanto lo enciendo para verlo, empiezan a aparecer algunas que no me habia avisado con anterioridad...
Alguien sabe cual puede ser el motivo?? (Hice una instalacion limpia, todos los wipe y formats)

Un saludo y a ver si me paso mas por esta comunidad y menos por xda...jajajaj
ami aveces tambien me pasa eso con el watshap cuando desbloqueo el movil me llegan los mensajes
Responder Con Cita
Viejo 28/04/13, 12:15:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por torriq Ver Mensaje
ami aveces tambien me pasa eso con el watshap cuando desbloqueo el movil me llegan los mensajes
Y a que puede ser debido eso? Porque sinceramente, tengo mis dudas de que tenga algo que ver con la rom...
Responder Con Cita
Viejo 28/04/13, 13:03:26
Array

[xs_avatar]
chungero chungero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008

Cita: Originalmente Escrito por devil_1210 Ver Mensaje
Buenas gracias por porbar la rom.
bueno primero que nada el rpoblema que comentas con la instalacion del mod de apagado sin boton de apagado se debe a que estas usando la version stock mientras que el mod es para la version AOSP.
Ademas la version stock no tiene implementado el toggle 2g/3g, ya que por deceto esa version no lleva lidroid.
la razon por la cual hayan dos camaras y galerias se debe a que una de ellas permite la opcion de sacar fotografias en 360° y las fotos panormaicas son mas faciles de tomar, mientras que la otra es la stock de samsung mejorada. En versiones posteriores por defecto dejaremos solo la stock y pondremos como opcion que cada uno coloque la otra.

Eso por el momento ya luego comento mas cosas.
Buenas... como bien dice devil tu problema es usar Mods de la version aosp en la stock ... si kieres el reloj centrado en la stock tienes los mods prepararados para ella en el post num.6 .... tengo k arreglar las capturas de pantalla
Viejo 28/04/13, 13:06:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por davix16 Ver Mensaje
Y a que puede ser debido eso? Porque sinceramente, tengo mis dudas de que tenga algo que ver con la rom...
Me temo k ese problema es del propio whatsapp ... a mí me ha pasado alguna vez ... ahora con la evilrom stock , no me pasa ... pero digo k es de whatsapp x k a mi novia en el s1 no le pasaba y ahora hace unos días k le sucede .... los dos en la misma red wifi de casa .... y ella no ha cambiado nada de su ROM ....
Viejo 28/04/13, 13:09:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por chungero Ver Mensaje
Me temo k ese problema es del propio whatsapp ... a mí me ha pasado alguna vez ... ahora con la evilrom stock , no me pasa ... pero digo k es de whatsapp x k a mi novia en el s1 no le pasaba y ahora hace unos días k le sucede .... los dos en la misma red wifi de casa .... y ella no ha cambiado nada de su ROM ....

A mi con el whatsapp no me ocurre, pero bueno, que es algo que casi nunca pasa, asi que tampoco voy a dar mal por eso,

En definitiva, MUY BUENA ROM, me voy a quedar un tiempo por aquí! ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/04/13, 13:15:12
Array

[xs_avatar]
Dgim Dgim no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
Madre mia! Llevo un monton de djas extrañado de que el hilo de la Neat este tan parado, y resulta que estais todos aqui con una nueva maravilla de Rom, iba a ponerla pero después de leer 59 paginas del tirón se me ha hecho la hora de comer casi
Despues la pongo!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dgim su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 28/04/13, 13:41:50
Array

[xs_avatar]
torriq torriq no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010

Yo pense eso que seria por el watshap como vi el comentario del compañero pues lo dije por si le pasaba a alguien mas pero nada gracias por la aclaración
Responder Con Cita
Viejo 28/04/13, 13:43:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno pues yo ayer realicé un "MOD" k me dejo el tel así ..... pero este va a ser dificil de compartir....
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1367149391894.jpg (63.9 KB, 106 visitas)
Viejo 28/04/13, 14:22:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno pues yo ayer realicé un "MOD" k me dejo el tel así ..... pero este va a ser dificil de compartir....
Aaalaa chunguero! Vaya "MOD" mas chuloo jajaja. Espero que no nos abandones!!
Responder Con Cita
Viejo 28/04/13, 14:43:16
Array

[xs_avatar]
glm66 glm66 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Sansung Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por manjemar Ver Mensaje
Ha quedado perfecto.

Una pregunta, he intentado instalar el fondo transparente del clima un montón de veces y me es imposible, no hay forma que cambie el fondo, lo tenía instalado estos dias atrás y ayer flashee el clima del S4 y se me estropeo el que viene con la ROM, volví a instalar el original extrayendo las tres APK del ZIP del la ROM y funciona correctamente pero no coge el fondo transparente. ¿Se te ocurre algo?.

Salu2.
Yo tengo uno transp del S4 en el ordenador. Pero me gustaba mas el del SII y lo quite.
Luego lo busco, espero no haberlo borrado
Viejo 28/04/13, 15:28:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas!
Bueno ya he hecho la instalación limpia, pero me he saltado sin querer el paso de pasar el removescript. Pasa algo?? Yo tenia la NeatRom Ls8 con el Apolo 4.5 v2. Lo digo por si aun estoy a tiempo de pasar el removescript, o habia que hacerlo antes, o da igual que lo haga. Gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 28/04/13, 15:38:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Dgim Ver Mensaje
Buenas!
Bueno ya he hecho la instalación limpia, pero me he saltado sin querer el paso de pasar el removescript. Pasa algo?? Yo tenia la NeatRom Ls8 con el Apolo 4.5 v2. Lo digo por si aun estoy a tiempo de pasar el removescript, o habia que hacerlo antes, o da igual que lo haga. Gracias!!
Si tenias el Apolo como dices no hace falta pasar el limpiador.

Salu2.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manjemar su comentario:
Viejo 28/04/13, 15:38:33
Array

[xs_avatar]
jcsubi jcsubi no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: SG SII I9100
Buenos días amigos, gran sorpresa nuevo hilo y nueva rom y yo sin enterarme GRACIAS MAESTROS SOIS UNOS FIERAS

Estoy probando vuestro gran trabajo y mi primera impresión fue quedarme súper sorprendido por lo bien que va, nuevamente GRACIAS.
He instalado la stock y solo detecto un problema con el multiwindows, al pulsar tecla de retroceso para abrir o cerrar la barra no lo hace y da error de forzar cierre, ¿os pasa a alguno más?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/04/13, 15:42:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por glm66 Ver Mensaje
Yo tengo uno transp del S4 en el ordenador. Pero me gustaba mas el del SII y lo quite.
Luego lo busco, espero no haberlo borrado
No si casi prefiero el del S2, ya lo tengo instalado, el problema que tengo es que no me instala ninguno de los mods para hacerlo transparente que hay publicados.

Salu2.
Responder Con Cita

Viejo 28/04/13, 15:47:54
Array

[xs_avatar]
pacman7 pacman7 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S2
 Cita: Originalmente Escrito por pedestre Ver Mensaje
Mira este post que te pongo:
http://www.htcmania.com/showpost.php...29&postcount=2

Busca "EN CASO DE BOOTLOOP Y NO ENTRAR EN RECOVERY" y sigue los pasos que te pone ahí.

Si te sirve, dale las gracias a Palleiro en ese hilo (el autor del post y gran cocinero de esa ROM)

Slds
Muchas Gracias Pedestre, como siempre colaborando a los que todavia no sabemos mucho, pude solucionar el problema siguiendo el post que colocaste y di las gracias a Palliero otro crack, ahora nuevamente instalado la EvilRom y el kernel Apolo 4.5 y todo de lujo...

Muchas gracias a todos por compartir sus conocimientos y ayudar a los que necesitan ayuda...

Agradecer nuevamente a los creadores de esta Rom, ya que me va de maravilla.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Herramientas

Hora actual: 21:12:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /